Buenas @sparrow-in-jail: - reabriste inmediatamente al recibir la confirmación de la supresión o cuánto tardaste? - Te dejo abrir la cuenta y el problema te lo dio al intentar contratar el depósito bienvenida o ya incluso te dio problemas al abrir la cuenta?
Yo es que cerré y recibí confirmación de la supresión ayer (después de más de un mes del cierre), y me estoy planteando volver a abrir y solicitar el depo bienvenida, y no si tendría que esperar más tiempo o intentarlo ya.
Yo abrí la cuenta online de nuevas y los primeros 4 días me pasaba que salía el banner pero me ponía luego que no había ofertas. Luego ya me pasó a ofertar el 3.03 a 12 meses sin problemas. A mí el banner me salía desde el primer día pero tube que esperar 4 días para que saliera el 3.03 al elegir la cantidad.
La supresión la pedí el 18/12/2025 y me llegó la confirmación el 13/01/2026, la cuenta la había cerrado mucho antes, el 09/10/2024.
Me dejó darme de alta y tener cuenta sin problemas, pero al pedir el depo bienvenida me salió que no era contratable, llame por teléfono haciéndome el tonto -no me costó trabajo pues lo soy-, y se les ocurrió decir que no podía porque ya había sido cliente, a lo que les respondí que eso no podían saberlo pues había hecho supresión de datos y que estaban incumpliendo la ley.
Entonces me pidieron la prueba y durante la conversación les mande una copia del correo donde me decían que la habían realizado, en resumen me dijo que hiciera la transferencia para cargar la cuenta y que volviera a intentarlo cuando el dinero hubiera llegado, y que, si no me dejaba contratarlo, volviera a llamar y preguntara por él.
Así lo hice, y supongo que debemos ser pocos los que lo hacemos, cuando llego el dinero tampoco me dejaba contratarlo y llamé, nada más pasarme al teléfono se acordaba perfectamente, solo me preguntó cual era el depo bienvenida que quería y me dijo que ya lo podía contratar.
Encima me dijo que si tenía algún otro problema llamara y preguntara por él, como soy tan listo se me pasó apuntar el nombre y ahora no recuerdo como se llamaba.
Bufff, a ver si lo han quitado, de todos modos prueba a mirar los mensajes que tienes (en el símbolo del sobre) a ver si por casualidad te aparece algo allí para continuar con la contratación, por intentarlo no pierdes nada.
Y una chorrada que con mi hermano funcionó, cambia de teléfono e inténtalo, a mi hermano una vez que le salia la oferta al pinchar no hacia nada, tuve que contratárselo yo con mi móvil.
Hola, pués yó igual de tonto q tú, llamaría unas cuantas veces, indicándole a cada uno q contestara q fué el quién le dió la solución a mi compañero Sparrow In Jail sobre el mismo caso, hasta q "sonara la flauta" ...
Sé que es una faena, al parecer solo nos lo mandan a unos pocos privilegiados, pone que es exclusivo para mi, supongo que, además de tener la nómina domiciliada, me han visto cara de panoli.
Hola, ya has probado a cancelar parcialmente alguno para ver si es cierto q no penalizan la imposición y los intereses generados, como indican en las condiciones ? 😉
No soy mucho de cancelar, en prinpicio como tengo demasiada liquidez( me interesa más invertir en bolsa), meteré parte de la pasta ahí, 3%, seguramente se podrá cancelar sin ningún problema, las condiciones son muy claras, no hay penalización.
@misha75 yo a veces ni eso, he mandado supresiones solamente con la solicitud de supresión en el cuerpo del mensaje, sin firmar y sin copia del DNI. Ya te digo que dependerá del banco, les estás escribiendo desde el email que tienes vinculado con ellos.
En las altas me cuesta creer que te cojan una copia de DNI manipulada, cuando normalmente se hace una foto y ya se quejan si tienen brillos ✨