Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.477 / 3.477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más que una subida del tipo de interés, yo esperaba que aumentasen los importes máximos contratables.

Yo de momento estoy en compás de espera, a ver si sube algo más.

Saludos

Por si a alguien le interesa, esta mañana han dicho en la radio que por abrir cuenta en MyInvestor con el codigo "kissfm" recibes directametne 20€.

El BCE está cantado que el 11 de junio sube un 0,25% los tipos.

Que lo haga MyInvestor el 1 de julio ya no lo tengo tan claro.

al cumplir el requisito del importe , tambien tienes la opcion para esos plazos de banco finantia 

soy de la opinion de que si hay subidas de tipos del BCE que parece que algo subiran , en cuanto puedan los volveran a bajar al 2 % 

Has dado en el clavo ,eso tb pienso yo,,a la mínima excusa los bancos vuelven al 2 y corriendo,y lo que ha pasado otras veces cuando quieres subir al tren de un interés más alto se marcho....  por eso tengo esa incertidumbre con lo de amarrarme en haitong a dos años al 2 92

Pues yo me he cansado en Myinvestor de estar pagando el Premium. Me terminó la semana pasada el de 3 meses y el 4J termina el de 1 mes. Voy a cancelar el premium. Si cancelo hoy, del 1 al 4 Junio pagarían al tipo de la cuenta que me suena era el 2%?

Hola, no sé si ya lo han comentado, pero en Klarna directo acabo de entrar en la app y ofrece Cta Fija (Ahorros) a un año o sí cancelas antes, un tipo de interés al 3%

Web Klarna directo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

...

Resulta curioso ante la consulta a las diferentes ia,sobre la opinión ante ofertas como renault u haitong...del 3 o casi...la respuesta es que probablemente en un par de meses se van a echar de menos así que creo que mi liquidez va a haitong a un deposito a dos años a casi el tres y no a una cuenta como trade repubiic...no creo que pierda mucho si me equivoco

Pues no tengo el premium contratado por lo que no te puedo indicar pero el que seguro que lo sabe es @monillo

En teoría, si desactivas la renovación el día 3, te pagarían el depo de 1 mes con 2 tramos de %. Al 4% y al estándar desde el día 3 hasta que venza el día 4.

Eso es lo que dice el contrato pero ya a alguno se lo han pagado entero al estándar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, entonces la de 48 meses 3% también permite cancelar antes de ése tiempo y abonan lo acumulado ?. El de 12 meses pone al 2,71%. El q yó ví hoy pone 12 meses 3% ... 🤷

me gusta ver que ultimamente el % de tendencia + se incrementa.
Guía Básica