Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.566 / 3.569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se rumorea en los mentideros de la Subura, entre la chusmilla rankiana de baja estofa y poco 100k, que la Republic-a Bananera es una especie de Mediolanum con esteroides :) ... llevando algo de tuppers de Amway, lecturas del tarot de madrugada y Wizinkismo a casporro, ... por decir algo positivo vaya jeje.

En estos asuntos, mejor Monarquía.

No, es la primera vez 

Lo del alta parece que era que no me identificaban el DNI con el selfie porque en el DNI llevo gafas y el selfie no tenía las gafas 🥸 
Abrí la cuenta sin más pero al ir a abrir la remunerada me decía que no reúno las condiciones no sé qué condiciones tengo que reunir..
Luego pedí la tarjeta virtual con lo cual ya cumplí otro requisito. Y ayer me mandaron un correo diciendo que tenía que poner de nuevo mis datos profesionales. Soy pensionista y por lo tanto puse la única opción que me daba era de la de jubilado con unos niveles de ingresos. 
Parece que ya eso les ha servido para finalizar mi alta inicial. Ahora voy a ver si puedo abrir la remunerada.

Subida muy modesta de la cuenta de ahorro, pero menos es nada.

2.17% no es gran cosa en comparación con otras.

Si eres pensionista no jubilado, pon pensionista si lo hay.
Si no lo hay pues jubilado que es la que más se parece.
Nunca pongas: Amo de casa, no trabajo, desempleado, estudiante o cualquier cosa sin actividad porque te funden a pedir papeles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A ver si me sale a mi también. Lo tengo lleno pero me da igual, si me dejan, lo contrato fijo, más y cuando Revolut no me quiere xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso es lo que he hecho, poner jubilado porque ya digo pensionista no aparecía. Lo único que te piden un nivel de ingresos. Había puesto unos ingresos bajitos y parece que eso les parecía demasiada pobreza así que en la segunda identificación pues puse un nivel más alto de ingresos y así parece que eso ha colado. 
Ahora si me ha dejado abrir la cuenta remunerada bueno que ellas le llaman una cuenta de ahorro con digamos un extra tipo al 3,51% ahora parece que ya todo va a funcionar.

Y lo que es de traca es la app. La tengo abierta y cuando me salgo a otra aplicación, por ejemplo Rankia, cuando quiero volver ya me la ha cerrado y tengo que volver a identificarme de nuevo. No sé si habrá alguna manera de solucionar eso que no me pida la identificación cada vez. Además me pide que me identifique con la huella y como mi teléfono no está preparado para lo de las huellas  tengo que entrar d  nuevo con un PIN.

A mí me pasa también. Si dejas Revolut en 2º plano y dejas puesto un vídeo por ejemplo para que lo vea un amigo mientras vas al servicio, te coge el teléfono y entraría dentro de tu cuenta. Yo lo veo bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tengo que revisarlo y quizás pillarlo. 

Sin trampa ni cartón, qué afortunado con ese depo!! 

Yo quiero 😍

A mí me encanta Rev.olut, tiene muchas funciones que no tiene ningún otro banco. Llevo muchísimos años funcionando con ellos y sin problemas, tampoco le he metido mucho cash.

Consigues dinero al instante con recargas en tarjetas, a mí eso me parece muy útil para un pago inesperado o sacar del cajero, al recargar ciertas tarjetas consigues cashback, retiradas de cualquier cajero gratuitas -límite mensual- (maravilloso para ir en pijama al cajero de al lado de casa), tarjetas virtuales desechables para pagar en sitios raros, tarjetas virtuales con límite de pagos para que no te pasen la suscripción o no te cobren en algunos restaurantes si no puedes ir (1 vez al año voy a uno que nos cobra 20€ por comensal si no avisas 24h antes, genial por si en esas 24h me muero), promociones raras que llega el dinero al instante, viajes internacionales -pagos y retiradas de cajero-, etc.

De los injetas también te pasarías de los 100k, como en satan

Woooooooooow no sabía que Rev limitaba la vuelta, aunque no a todos porque conozco gente que ha vuelto. Nunca me he planteado cerrarla porque lo uso muy frecuente y su plan de personas favoritas 😍

Sigo leyendo a ver si cuentas el uso que le hacías, cuánto tiempo después has querido volver, etc. Si no lo cuentas soy toda oídos.

Bueno es apetecible al escuchar 3,5% pero al ser limitado a 3 meses y 50k liquidación será modesta pero bueno aqui sumamos un poco de cada lado y es “buena” para lo
Que hay
Te puede interesar...
Guía Básica