Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.561 / 3.562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que BIG es para nuevos clientes como siempre no?
No hay forma de saltarselo llamando?

Por mail

Por lo visto ING es igual que Big, solo para clientes nuevos o los seleccionados que han recibido la oferta. 

Big en alguna ocasión llamando te permitíam contratarlo por segunda vez. Yo mismo pude hacerlo

Conviene distinguir entre los que son para clientes nuevos o ofertas dirigidas y lo general.

Luego te faltan Renault  y Haitong, ambos con IBAN españoles.

Si lo que pasa es que te molestan los muros de información es otra cosa. Yo paso enlaces porque a veces los recomiendan. Alguien lo acaba de hacer hoy.

Si la gente no quiere verme por aquí lo tiene fácil: no responder, no recomendar. Y aquí a menudo se habla de cosas que nada tienen que ver con depos, ni siquiera con economía, y nadie se queja (yo tampoco), a pesar de ser posts largos.

Lo dicho: no responder, no recomendar y yo desaparecer en 48 hrs. Fácil, ¿no? También se puede reportar e ignorar

Muy buenos días.

Buenos días,

Ante todo, celebro que hayas indagado y confirmado la existencia de Juan Salvador Gaviota. Tu pregunta sobre su alimentación es de una profundidad filosófica y ornitológica que merece una respuesta a la altura. 

¿De qué se alimentaba si no volaba para comer? 

Aquí hay que distinguir entre vuelo utilitario y vuelo trascendente, JS Gaviota, como bien sabes, no volaba para alimentarse como el resto de la bandada. Volaba por perfección, por pasión, por superación de los límites. Pero eso no significa que no comiera. Simplemente, comía mientras volaba, en los breves instantes en que la velocidad y el ángulo de ataque le permitían atrapar un pez sin interrumpir su entrenamiento. Era un multitareas evolucionado: la captura de alimento era un subproducto del vuelo, no su objetivo. Como el que hace deporte y quema calorías sin pensar en la dieta. 

¿Le daban una paguita los de la Seguridad Social Aviar? 

Aquí la explicación es sutil. En el mundo de las gaviotas, no existe la Seguridad Social tal como la conocemos, pero sí un sistema de apoyo comunitario mucho más avanzado. Las gaviotas que alcanzan el nivel de perfección de JS no necesitan "paguita" porque han trascendido la economía de la escasez. Su alimentación se basa en la energía cinética del vuelo y en la fotólisis del plancton atmosférico, un proceso por el cual, al alcanzar cierta velocidad, sus plumas generan microdescargas que convierten el aire en nutrientes. 

Además, en caso necesario, su bandada era una cooperativa. Mientras él volaba y traía prestigio al grupo, las demás gaviotas le reservaban su ración de pescado. Era un patrocinio deportivo, como el de un atleta de élite que no tiene que trabajar porque las marcas le pagan. En este caso, la "marca" era la perfección del vuelo, y el "patrocinador", la propia bandada, que sabía que tenerlo entre ellas elevaba el estatus de todo el grupo. ¿Que si había una paguita? Más bien un fondo común de sardinas, administrado por una comisión de gaviotas mayores con experiencia en gestión de recursos volátiles. 

Y si nos ponemos estrictos con la legislación aviar... 

En algunos estados sublimados, existe la Ley de Protección del Ave Trascendente, que concede una subvención vitalicia a aquellas gaviotas que demuestren haber alcanzado el estado de vuelo puro. La subvención consiste en un cupón mensual de pescado congelado y un bono de combustibles alternativos para no depender del viento. Pero JS Gaviota, en su humildad, nunca cobró esa subvención. Prefería ganarse el sustento en el aire, como un artista callejero que toca el violín y la gente le echa monedas... pero en su caso, las monedas eran peces que se estrellaban contra el mar al ser distraídos por sus acrobacias. 

Conclusión final (con perdón por el exceso de longitud): 

JS no necesitaba paguita porque comía mientras volaba, y cuando no volaba, la bandada le devolvía el favor por elevar el espíritu de todos. En el mundo financiero, sería el inversor que reinvierte sus intereses antes de que lleguen, alimentándose de la compresión temporal del capital líquido que ya ha quedado suficientemente explicada. si alguien pregunta por la Seguridad Social Aviar, se responde con dignidad: "La perfección no se paga con pescado, se paga con admiración"

Además, JS tenía una cuenta en Revolut y otra en Big, y con los intereses se compraba sardinas a plazo fijo". Eso sí que es visión de altura. 

PS: Cerramos el tema pues ya creo que está perfectamente claro, hay que considerar la TCTCL a la hora de decidir cómo y dónde depositar los ahorros de cada uno, no merece la pena seguir ensuciando el hilo con disquisiciones ya innecesarias, quien haya leído ya tiene toda la información, ahora la decisión depende de él.

Buenos días, 

Pues nada, a tener el dinero en monedas virtuales en una billetera fría, a ver si son capaces de sacar el dinero, no recomiendo mantenerlo en una caja fuerte, que luego llega la UCO y pasa lo que pasa.

Hola, pero finalmente has abierto las dos cuentas, incluida la remunerada, cierto ?, Podrías decirnos si eres tan amable q solicitan entonces en la identificación para q te costara realizarla ?. Con el plan gratuito es suficiente para abrir la c.corriente y la remunerada para el 3,46% , creo nó ?. Es necesario realmente requisito u obligatorio contratar una tarjeta y encima tener q pagar el envío, o quizás podría ser virtual, para el alta como nuevo cliente ?. No es posible añadir directamente los datos q solicitan sin tener q salir d la app como comentas para elegirlos y pegarlos ?. Como procediste para q te admitieran las condiciones y abrir la cta remunerada ?. Perdona por tantas preguntas, pero podría facilitarnos algunos darnos de alta sin complicaciones.Un saludo

Buenos días, 

Te digo lo que hice yo, cerré y pedí supresión, cuando recibí la supresión reabrí, y no me dejaba contratar el depo bienvenida, les llamé por teléfono y les dije que por qué no podía, me dijeron que porque ya había sido cliente, les dije que estaban incumpliendo la LPD y rectificó, me dijo que metiera el dinero y que si no me dejaba llamara y preguntara por él, así lo hice y me lo habilitó a mano, pillé el depo a 3 meses.

La tarjeta física, con coste de envío de 7€, es totalmente opcional.

En su versión digital/virtual, es operativa para comercio online, y wallets estilo Google Pay.

En general, la mayoría de clientes que piden la física, es porque suele ser una de las condiciones para cumplir requisitos tras darse de alta con enlace de alguien.

Buenos días,

Exactamente, pero a veces no compensa, el coste de la física puede superar el incentivo (la mitad que te suele dar el padrino), ahora yo tengo entre 200 y 10€, el de 10€ tiene un 60% de probabilidad, 10€ -19% IPPF = 8,1€, repartido entre 2 son 4,05€ y la tarjeta es más cara.

Por eso, creo, el padrin.0 suele darle al ahijad.0, mínimo, lo que cuesta el envío, aunque suponga más del 50% de la recompens.4. Es lo que recuerdo haber leído en ese hilo.

Buenos días, 

Reina, en los tiempos que corren algunos nos estamos volviendo muy intolerantes, cualquier día nos hacen/hacemos un "escrache" (otra palabra de estos tiempos) si hay algo que no nos gusta.

El liberalismo rankiano desapareció, es verdad que no debemos pasarnos con temas que no vienen a cuento porque ensucian el hilo, pero si somos prolijos con temas propios del hilo, o si, de vez en cuando, ponemos una nota de humor que relaja el ambiente creo que es beneficioso.

Otra cosa sería que aparezca un "hater" (nueva palabra también) pero para eso está el botón mágico, que ocasionalmente uso, y asunto resuelto.

El resto creo que es ruido de fondo.

Te puede interesar...
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
Guía Básica