Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.544 / 3.544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, hice una prueba con 50.000.000€ y me dejaba .. así que intuyo que no tiene límite.

PD: obviamente no dispongo de esa cantidad jaja

Con esa cantidad no creo que estuvieras aquí... ni yo... 🤣🤣🤣

Que yo sepa TR no tiene límite en las inmediatas... aunque no retiré gran cantidad 💸

Cuando marco 10K me marca inmediata,si Marco más de 10 K marca de 1 a 3 días .
Simulala y me cuentas

Me parece que lo vas a tener que probar... o esperar a que alguien que lo haya probado (no es mi caso), te diga...

Yo haría esto:

1.- Hacer primera inmediata de 10K.

2.- Intentar segunda inmediata de 10K.

2.a.- Si te deja, perfecto.

2.b.- Si no te deja: hacer ordinaria del resto que quieras transferir.

Si necesitas ese paso 2.b, los 10K transferidos del paso 1 habrán llegado ya al Santander. Puedes contratar un primer depósito por esos 10K (por suerte, coincide con el mínimo requerido para el depósito).
Y cuando llegue el resto, con la transferencia ordinaria, dentro de 1-2 días, pues contratas un segundo depósito por ese importe (varios foreros han confirmado que se pueden contratar múltiples depósitos) (es cuestión de que la oferta siga vigente, pero no sabemos la fecha fin).

Si, en cambio, pudiste transferir todo mediante varias inmediatas (2.a), pues puedes constituirlo todo en un solo depósito.

Nota: aunque te salgan como inmediatas, ten en cuenta que TradeRep a veces las demora y salen horas después... Se ha comentado varias veces en el foro.
También podría ocurrir que alguna de esas supuestas "inmediatas" llegue instantáneamente, y otra tenga demora.

Pero te descuenta de la corriente el dinero el mismo día o tarda 1 día ??

Se constituye inmediatamente, así que tienes que tener el dinero en la cuenta.

Una vez lo hayas firmado, en la App puede tardar unos instantes en verse reflejado:
- La retirada del importe, en la cuenta.
- En la página de inicio de la App, una nueva "fila" con el depósito.

Seguro que algún compi del foro ya ha probado.
Yo de 10K hice una vez una y fue inmediata.
Pero de más de 10K la app la marca como ordinaria y dudo que llegue como inmediata.
Lo de mandar de 10 en 10 lo había pensado pero a ver si algún compi lo ha probado ya y no se lo limitan a solo una transferencia diaria e inmediata de 10K.
A ver si alguien ha probado porque muchos lo habrán pasado de TRADE a el Santa cuando ha salido la oferta

Diría que han calculado el trimestral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Desde TRADE se pueden hacer varias inmediatas de 10k en el mismo día 

Se hace de inmediato. Con el dinero de la cuenta 

Gracias por confirmar.Unsaludo

Con liquidación trimestral, cierto, nada que objetar, pero -se supone, dicen por escrito- que serán liquidaciones mensuales, en cuyo caso para afirmar que aplica el 3,033% TAE (ellos mismos 'declaran' hasta tres decimales) solo se correspondería matemáticamente con un TIN  2,992%, pero 'prometen' 3,000% TIN.
A ver cuando venga la 1.ª liquidación, se sabrá qué han hecho.
Gracias. 
Guía Básica