Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.967 / 2.977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6 meses pasan volando. Hasta q el BCE decida subir, si es q sube.. aseguras una parte de tu dinero con más interés. Todo depende de cuanto dinero tenga cada uno en total y de como quiera repartirlo.
A mi no me parece mala opción la de Finantia.
Y lo de EBN era para captar nuevos clientes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo ahora no tengo cuenta con ellos. He abierto y cerrado 2 veces cuando he contratado sus productos. Suelen ir rápido. Yo lo hago en oficina

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Siempre ponemos la coletilla del mal funcionamiento de ciertas operativas por gestionarlo un "becario" y voy a lanzar una lanza a su FAVOR.

Muchos oficiales/profesionales (así llamados) tendrían que aprender de esos "becarios" porque están muy preparados y dan 10 vueltas a los que tienen la silla atornillada a donde la espalda pierde el nombre.

Pues no puedo responderte porque al no tener capital NO hay posibilidad de contratación 😁

Hice dos imposiciones antes del corte y sin problemas con su tipo de interés promocional.

Pufff... Pues lo de EBN no sé cómo habrán salido los objetivos porque habrán captado clientes pero también se solicitaron bajas, con el propósito de volver a ser clientes con el depósito del 4% y no sé si habrán llegada tiempo.

Aunque imagino que si han finalizado su comercialización es que habrán llegado al objetivo marcado por la entidad 🤷🏻‍♂️

Lo normal es que no te llegue a tiempo para poder transferirlo antes de la hora de corte... ojalá tengas suerte.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero con la ventaja de poder meter y sacar de manera inmediata, no se pierden días de remuneración.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo no tengo cuenta en BIG ¿qué ofrecen?
¿dan cositas para clientes existentes? que no la cerráis.

Me pasó lo mismo el mes pasado, no les funcionaban las inmediatas y me castigaron con un bloqueo de 24h sin poder retirar dinero. Además me decía que podía hacerlas manual por teléfono pero que tardaban más hasta 72h... en fin, respiré y no me fui a dormir porque eran todavía las 13h

Tienes depósito bienvenida 

Lo mismo que el mes pasado, me vendieron lo del Sab.adell pero luego resulta que también bloque la salida de transferencias de la otra cuenta hacia otro banco

Buenos días @reich-d
Tienes un depo al 2,75% TAE para nuevo capital 3 meses
Comentan que si te das de baja luego no puedes darte de alta de nuevo hasta que pasen 2 años...

Edito que no me di cuenta que no eres clienta perdona
Debajo tienes los depos bienvenida
Antiguamente a algunos les dejó contratar ambos simultáneamente. Si te das de alta y te animas a contratar depo, llámales y pregunta si puedes contratar ambos...
Creo que @sparrow-in-jaill fue uno de los afortunados que puso contratar los 2
Un saludo!

Pues yo me di de baja hace un par de semanas...

🥺
Pues espero que puedas darte pronto de alta si buscas contratar algo con ellos.
Yo no me di de baja por los comentarios 😌
Te puede interesar...
Guía Básica