Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.311 / 3.311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Paciencia, lo suelen actualizar sobre las 10h. En Andorra la vida es muy tranquila y no hay prisa. Dicen que tardan un mes en cancelar una cuenta, por ejemplo.

Incluso estamos a tiempo a hacer apuestas. Bajarán el saldo del depo a 1 mes a 1k euros y 20k  para 3 meses? Subirán la cuota premium a 9,99?

El ansia me puede, es que quería contratar un depósito al 4 si sigue vigente 

Con el poco éxito que han tenido si hacen eso se quedan solos 

Eh, no les presiones mucho. Ya sabes que My tiene política 0 fallos. A ver si con las ansias vuelven a actualizar la app y solo pemite usar los iphone 3G.

Pues tenías razón, ya lo han actualizado y han dejado los depósitos exactamente igual 👏👏👏

Buenos días.

No sé si queda alguien con depos en Banca Privata Leasing de Raisin, no sé si saben lo que voy a decirles, pero esta entidad ha cambiado de nombre y, a juzgar por la remuneración de sus depos, al 0,01%, creo. Más información abajo.

[][][][][][] Noticias.

PMI mejor de lo previsto en Alemania, la eurozona e Italia.

Esto no ha terminado. Enlace del Wall Street Journal.

Un país del Golfo inicia una campaña para convencer a EE. UU. y a otros países de que abran la vía marítima por todos los medios necesarios.
Arabia Saudí y otros Estados del Golfo se están volviendo ahora contra el régimen iraní y quieren que la guerra continúe hasta que este quede neutralizado o sea derrocado,  ...
Ahora, el país del Golfo se está sumando a la iniciativa del presidente Trump de que los aliados asuman una mayor parte de la carga en la guerra, especialmente para ayudar a abrir el estrecho de Ormuz. 
HOY
La ministra alemana de Economía insta a replantearse la energía nuclear ante la subida de los precios de la energía
El llamamiento de Katherina Reiche se produce cuando Berlín inaugura una cumbre de inversión para ayudar a reactivar la mayor economía de Europa.
«Necesitamos gas para garantizar nuestro suministro; es la única fuente de suministro de base que me queda», declaró al FT. «Desde el punto de vista político, no tengo otra alternativa».
Los precios del gas en Europa se han disparado más de un 60 % desde el inicio de la guerra en Irán, lo que ha sumido al continente en su segunda crisis de precios energéticos en menos de cinco años.
Según la bolsa de energía EEX, los precios de la electricidad en Alemania para el mes de mayo, basados en contratos de futuros, son cuatro veces más altos que los de Francia, el mayor productor de energía nuclear de Europa.
En la segunda mitad de 2025, los precios del gas para los hogares particulares eran un 79 % más altos que en el mismo periodo de 2021, justo antes del inicio de la guerra en Ucrania, mientras que los precios de la electricidad subieron un 23 %, según la Oficina Federal de Estadística de Alemania.

«Cada semana hablo con muchos inversores que buscan oportunidades.
Me dicen: “Alemania se encuentra actualmente en una fase de debilidad, pero contáis con una sólida base industrial y un Mittelstand bien capitalizado... Tenéis algunos problemas estructurales que resolver, pero representáis un gran interés estratégico para nosotros”».
Muy buen día a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica