Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.517 / 3.825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

....y cuando pediste la supresión de datos?  Has comprobado si ya te deja la apertura por nuevo cliente?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Pues yo me uno también a tu pregunta. No soy cliente de SAN, y tampoco TR. Quisiera saber si haciendose cliente nuevo en SAN se puede hacer el simulacro de transferencia para que salte el aviso promocional. Alguien lo ha hecho?

Siguen muy flojitos

No es cuenta ficticia, ha puesto la suya por si a alguno se le escapa ☔🤣

@monillo alucino, formaríamos un buen equipo. Yo tengo muchas ideas y tú muchos recursos!!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas tardes, 

Si lo intentas y te sale bien avisa, me vendría de perlas, estoy haciendo recurrentes, pero la pregunta es y entonces que haces, dos transferencias cada mes? una por la de 300 euros con recurrentes y otra para el 840?

Esto no se sabe cuándo sube y tampoco cuándo baja pero todo indica que estamos a punto de despegar 🚀 Ya al 3% llevamos tiempo viendo ofertas en rai.sin, cete.lem, open, caja.mar, in.g, trade y ahora SAN... pues yo 3 años no me ataría pero quién sabe si esto nos dura un suspiro, por lo menos el SAN te lo ofrece 1 año, encima sin penalización.

Buenas tardes.
Tiene limite de importe para contratar el deposito? 
La transferencia ficticia hacia TR puede ser de un importe y contratar el depósito por más importe? 
Por ejemplo tengo 100k en la cuenta. Intento hacer la transferencia por 20k y acabo contratando el deposito por 100k.

Por pedir quiero un depo al 4'4% durante 5 años, ya se me escapó por mis barreras temporales... a ver si lo vemos en la 2ª o 3ª oleada!! Iba a decir una burrada... viva!! 🥳🎉

Será por la cantidad 🤔 

Échale más azúcar, está saliendo por 5k💸

Si, puedes cambiar el importe una vez te ofrece el depósito. Las condiciones precontractuales no indican máximo.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Me estaba leyendo el hilo del Santander a ver si encontraba la respuesta y @dac1978 dijo que no se podía hacer. Que también miraban los ingresos recurrentes para las promociones.

El mismo @dac1978 está repitiendo sin cerrar despues de finalizar la permanencia de la anterior promoción...

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Pero lo mío era estar en dos promociones a la vez la de 300 con ingresos recurrentes y la de 840 con tintos. Doble tirabuzón 😂

Buenas tardes.

Pues mal, a mi me vence la permanencia el 09/09, si tengo que borrar datos como estos tardan 3 meses me paso del limite que es el 30/10.

Además, si @reich-d no me dice otra cosa y se puede tener un 6º bizum la primera permanencia que me vence con bizum es en enero de 2027.

Marditoh roedoreh.

Muy buenas @bandama

Eso te iba a decir 😂😂. Cuándo escribiste, entendí que tenías activa actualmente la promoción de los ingresos recurrentes.

No es posible participar en dos promociones n0minas a la vez.

Y cuando termines la permanencia de la promoción actual, tampoco es seguro que puedas inscribirte a la actual (840€). Yo en concreto he podido inscribirme a la promoción actual (840€) tras haber finalizado la anterior (300€)  pero otros usuarios en mi misma situación no han podido. 

Saludos 😉 
Guía Básica