Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.592 / 3.594
#53866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

asi es el euribor descuenta tipos pra dentro de unos meses maximo 2.75 % 
#53867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lamentablemente, como el depósito salió de un día para otro de tapadillo, era muy difícil que en las oficinas o en Atención al cliente les hubiesen formado o tuviesen toda la información de cómo funciona, y depende de quién te tocara, entendería mejor o pero la operativa y condiciones o tendría más interés en decirte cualquier cosa para no quedar como que no tiene ni idea. Por eso desde el principio no había que fiarse de lo que te dijeran hasta que no estuviese más consolidado el producto, o como está pasando gracias a algunos compañeros, se pruebe como funciona.
De todas formas, por comparación con otros depósitos cancelables en los que se decía en los contratos expresamente que se pierden los intereses o que se recibe un porcentaje de intéres al cancelar, en este del Santander creo que estaba bastante claro. 
#53868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el barril de brent esta en 72 $ ,    llego a cotizar a 119 $ .  esta a niveles previos a la guerra . es el principal indicador de subidas de precios, que no el unico 

lo normal es que la inflacion pueda tocar techo este mes de junio y luego ira bajndo

para loa ahorradores seria bueno este escenario , pillar depositos a largo al 3 -3.20 % - netos sobre 2.50 %  , y que la inflacion se regule de aqui a unos meses sobre el 2 % y que no haya mas sobresaltos ni conflictos 
#53869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, está bién, a mí  me dijo lo mismo una gestora en oficina ; pero habrá yá alguna prueba real d alguien q cancelara parcialmente o el total de una imposición, q no fuera desestimarla durante los primeros 14 días y le abonarán la imposición y los intereses generados ? ...
#53871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya que estas tan metida en el tema

¿la cancelación y abono en cuenta de la cantidad que quieras cancelar -admite parciales- cuanto tarda? ¿es automática¿ ¿tarda 48 horas? 

gracias
#53873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Te respondo a las tres preguntas:

1) Pues no lo sé, supongo que mientras ingreses en el período de la promoción y no saques las acciones a trozos debería valer, pero yo no me la jugaría.

2) Por transferencia no hay comisión desde ningún banco, con tarjeta sí, yo no he leído que si lo haces con la tarjeta de Revolut no cobran.

3) Si parece que ahora dan menos acciones, será por la inflación, o por Trump, que como no le hemos apoyado en lo de Irán se han enfadado.

4) No, no tiene permanencia, solo que debes vender las acciones cuando ya las tengas, si no las tienes no las puedes vender, te las dan de inmediato según vas picando en los links de la promoción.


#53874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Es verdad, pero te hacen mutualista sobre la marcha, solo tienes que ser titulado universitario, no hace falta que sea en Derecho.

#53875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

TR si ofrece cuenta a la vista al 3%. hay antiguos clientes que han conseguido o van a conseguir asegurarse ese 3% durante un año.

#53876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Vente unos días a Gran Canaria y te llamaran caballero varias veces al día, la verdad es que ahora lo hacen menos que antes, es curioso te llaman "caballero" que siempre esta mejor que cuando te llaman "cristiano".
#53877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Mi modesta opinión, siempre susceptible a variaciones ante informaciones de compañeros más capacitados, es que la tecnología la tienen todos, es más, los grandes tienen más medios para desarrollarla y aplicarla.

La diferencia es el modelo arrastrado, y a lo mejor les sale más rentable, los grandes han tenido muchas oficinas, eso son costes tanto de la oficina como de personal, está reduciendo todo lo que pueden, pero incluso les ponen trabas, si quieren hacer una fusión y cerrar oficinas., si en una población no hay más de una les impiden cerrarlas.

Por otro lado ese modelo tiene ventajas, no cogen a la generación Z, pero si a la generación clásica, la del banco de toda la vida que huye de las tecnologías y a esos les fríen a comisiones y les venden productos infumables, son los clientes más rentables con diferencia.

Como muestra un amigo de toda la vida, anteayer, estoy de viaje y me reuní con mi grupo habitual, a los que solo veo de año a año, fuimos a cenar y a la hora de pagar uno me dijo que no le hiciera bizum porque él no tenía, que solo tenía una tarjeta de débito para sacar dinero del cajero.

Estoy seguro de que le cobran comisión hasta por sacar dinero del cajero. Vete tu a hablarle de bancos digitales...

#53878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No critiques a Mediolanum, que es un gran banco, aun me felicita mi "Family Banker" y cerré la cuenta hace un año, 

Lo malo es que no puedo suprimir datos y reabrir para coger una promo, me mandaría directamente a freír espárragos después del gol que les metí.
#53879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A los que somos nuevos clientes de Trade, mañana mismo nos pueden comunicar que la cuenta baja al 2,25% y que nos lo aplican en dos meses.

Solo con promociones puedes asegurarte ese año.
#53880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Échale un vistazo también a Novum bank y Easisave, además de los de Raisin. De todos modos los bancos nacionales están cerca.
Guía Básica