Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.301 / 3.302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Posible corrección, al punto sobre la comisión por retirada en cajeros.

Buenos días, 

Prueba con Trade Republic, seguro que te deja.

Buenos días, 

A ver si me entero, si no te llega el correo y quieres ser premium pagas 7€/mes, entonces puedes coger el depo al 4% un mes hasta 5k, ese deposito te da por tanto 13,5€, si le quitamos los 7€ y tienes la suerte de que coincida justo el mes del depo con el del pago de la comisión por premium consigues 6,5€ limpio, ¡un auténtico chollo!

Si haces las cuentas, ponlo todo:

Cuenta remunerada € al 2,1%
Cuenta remunerada $ al 2,5%
Cambio de divisa al 0,25%
ETFs a 0,12%
0.5% cashback en roboadvisor
depósitos:
1 mes 5.000 a 4%
3 meses 25.000 a 3%

Como dices, solo con el deposito a 1 mes ya pagas la cuota...si vas a usar el resto de cosas, te puede merecer la pena... yo no soy Premium, ni me lo he planteado, ya que no me gusta tener cuotas o gastos fijos. Yo solo le he dicho que no entendía su mensaje, ya que parecía que se daba de baja por que a otros se lo han dado a probar gratis..

Por cierto, ¿has calculado bien la TAE del depósito?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

bueno pues el ipc adelantado de marzo en España del 3,3 % ( baja me parece a mi )
veremos conforme vayan saliendo resto de paises 
si son datos ya suficiente para una subida de tipos a final abril 
( subida que ya descuenta el euribor y los intereses que ofrece ya algun banco )

Buenas tardes,

No he calculado la TAE, no le veo mucho sentido si es un deposito a un mes.

A mi me parece un bluff el deposito a un mes máximo 5k, si quieren hacer propaganda pueden poner deposito a una semana laboral al 50% máximo 100€, al fin y al cabo serán 0,5€ netos.

No es solo un depósito.. o no lees, o no lo entiendes, o no quieres entenderlo, es un servicio con unas características para inversores, si te interesa, te apuntas, si no, no... 🤯  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes,

Tampoco hay que alarmarse, para no perder poder adquisitivo solo necesitamos un 4,1%, y tenemos varios depósitos que superan ese porcentaje, no hay más que mirar la tabla de nuestro compañero @monillo.

Buenas tardes, 

Llevas toda la razón, no lo he terminado de entender, el deposito al 4% a un mes máximo de 5k no es un depósito, es otra cosa, vamos a llamarlo imposición a plazo de un mes al 4% máximo 5k ¿así está mejor?, también lo puedo llamar "certificado de deposito"  aunque ese término en más común en paises sajones.

Me parece que tu estás escribiendo sobre el plan premium, y yo sobre un depósito que ofrece el plan premium, digo que el depósito me parece un Bluff, es mi opinión, pero parece que has leído mal -cosa que me achacas a mi- y has creído que yo hablaba del conjunto del plan premium.

Pero no te preocupes, te perdono, España y yo somos así.

Buenas tardes,

Si cuentas con un Grado universitario, trabajas profesionalmente en el ámbito del Derecho o lo hace alguno de tus familiares:

Ojo no es un deposito es un seguro de vida ahorro a prima única (una sola aportación inicial) que combina la rentabilidad garantizada al 4% anual (en realidad es 3,5% porque tiene un 0,5% de comisión) con cobertura de fallecimiento. 

No está adherido al FGD, Al tratarse de un seguro, está supervisado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). En caso de insolvencia de la entidad, la cobertura se rige por la Ley de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, lo que implica que el capital está respaldado por el patrimonio de la aseguradora y sus provisiones 

Aunque cada uno hablabais de un aspecto, y por si aporta algo, comento que yo estuve calculando la rentabilidad global a 3 meses:

- en el caso de tener contratados ambos depósitos premium, por sus importes máximos actuales:
5K a 1 mes (renovándolo cada mes de ese trimestre, bajo la suposición de que lo prorroguen, que no se sabe de antemano) al 4%,
y 25K a 3 meses al 3%,

- descontando el coste de la suscripción premium de esos 3 meses,

y en total equivalía a tener 30K al 2'77% (aprox.) durante 3 meses.

De ahí que la suscripción siga siendo interesante, mientras no saquen mejores ofertas.
Eso sí, han ido bajando los importes máximos contratables para estos depósitos, y con ello ha disminuido la rentabilidad global y el atractivo de la suscripción.

Si se aprovechan el resto de características, incluida la nueva remuneración de la cuenta (tipo del BCE + 0'1%), el atractivo puede incrementarse.
Guía Básica