Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.372 / 3.376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tambien. Es mejor tener los intereses sin retencion en tu poder el máximo tiempo posible para sacarle rendimiento mientras

Así es, en las condiciones del depo de INJeta indican lo siguiente:

"Un mismo cliente puede contratar varios depósitos de este tipo, siempre que el total depositado entre todos ellos no supere los 50.000 €"

Podrías por ejemplo dos de 25k, pero no uno de 50k y otro de 10k, al llegar la suma de los depósitos a 50k ya no te dejarán abrir ninguno más.

En la anterior promo del 2,5% si se podía, eso es lo que tengo actualmente, uno de 50k y otro de 10k.
Ahora abriré otro de 50k, que tengo los billetes en espera a ver si sale algo interesante.

Es eso.
La combinación de ese nivel de rentas del trabajo y pasar de 6.500 euros de otro tipo de rentas provoca un gran cambio en la deducción por rendimientos de trabajo.

Yo siempre lo tengo en cuenta para no pasarme de 6500.
Sobre todo ojo a las promos de los tint0s que si sumas varias ....

Buenas tardes, 

Pues es posible, pero ese se trata de un caso muy puntual, tendría que tener rentas del trabajo inferiores a18876€ y el resto inferior a 6500€ y el compañero habla de tener en el extranjero 3,6K de intereses.

Lo debería de comprobar él, desde luego esa reducción que indicas no la conocía.

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ¿tu en la llamada a BIG les dijiste que habias sido cliente y que cerraste la cuenta y suprimiste datos?

En cuanto a lo que dices no me es posible, actualmente no tengo cuenta en BBVA, los bizums los tengo comprometidos con otros bancos, por cierto creo que había un compañero que compartía el Bizum de correcaminos pero de forma alternativa, es decir vinculaba el Bizum y al poco lo desvinculaba, esto lo hacia cada mes, decía que le funcionaba, pero no recuerdo exactamente como era.

no me consta de que Ing pida bizum, yo tengo el de 3m al 3% y no me pidieron nada en su momento

Podría tener 3,6k de intereses en el extranjero y 2,9k en España incluso aunque no sean todo de intereses de cuentas, si eres un gran catador de vinos hay años en que puedes llegar a esa cifra.

Buenas tardes, 

El bizum es para aprovechar la promo nómina, si me dejan abrir ya mato 2 pájaros de un tiro, el depo y el incentivo por nómina.

Aparte de todo eso ¿revisaste las deducciones autonómicas a ver si te puedes aplicar alguna?

Si, no me puedo aplicar nada. Solo podria aplicar la de la mala suerte en la renta y esa no aparece, jeje. 

Uff, no lo se, porque aquí en el foro hay de todo, pero a veces hablan de 12 meses,  aunque si llamas directamente puede que te lo concedan directamente,  no estoy seguro 

Me han llamado de open y que me suben a un 2%
Guía Básica