Así es, en las condiciones del depo de INJeta indican lo siguiente:
"Un mismo cliente puede contratar varios depósitos de este tipo, siempre que el total depositado entre todos ellos no supere los 50.000 €"
Podrías por ejemplo dos de 25k, pero no uno de 50k y otro de 10k, al llegar la suma de los depósitos a 50k ya no te dejarán abrir ninguno más.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
En la anterior promo del 2,5% si se podía, eso es lo que tengo actualmente, uno de 50k y otro de 10k. Ahora abriré otro de 50k, que tengo los billetes en espera a ver si sale algo interesante.
Es eso. La combinación de ese nivel de rentas del trabajo y pasar de 6.500 euros de otro tipo de rentas provoca un gran cambio en la deducción por rendimientos de trabajo.
Yo siempre lo tengo en cuenta para no pasarme de 6500. Sobre todo ojo a las promos de los tint0s que si sumas varias ....
Pues es posible, pero ese se trata de un caso muy puntual, tendría que tener rentas del trabajo inferiores a18876€ y el resto inferior a 6500€ y el compañero habla de tener en el extranjero 3,6K de intereses.
Lo debería de comprobar él, desde luego esa reducción que indicas no la conocía.
Muchas gracias, ¿tu en la llamada a BIG les dijiste que habias sido cliente y que cerraste la cuenta y suprimiste datos?
En cuanto a lo que dices no me es posible, actualmente no tengo cuenta en BBVA, los bizums los tengo comprometidos con otros bancos, por cierto creo que había un compañero que compartía el Bizum de correcaminos pero de forma alternativa, es decir vinculaba el Bizum y al poco lo desvinculaba, esto lo hacia cada mes, decía que le funcionaba, pero no recuerdo exactamente como era.
Podría tener 3,6k de intereses en el extranjero y 2,9k en España incluso aunque no sean todo de intereses de cuentas, si eres un gran catador de vinos hay años en que puedes llegar a esa cifra.
Uff, no lo se, porque aquí en el foro hay de todo, pero a veces hablan de 12 meses, aunque si llamas directamente puede que te lo concedan directamente, no estoy seguro