Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.368 / 3.369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola cuando te abren la cuenta ¿puedes precontratar el depósito sin tener aún el dinero en cuenta?
Si tienes el dinero ya en la cuenta y contratas el depósito ¿pasa directamente el dinero de la cuenta al depósito o tarda un día en constituirse el depósito o es inmediato??

¿Que tontería es esta de la foto? 

Que a los de INJeta les gusta jugar con los clientes.

Las condiciones del depósito son enrevesadas, poco transparentes y nada claras. Da la sensacion que te quieren liar. 

Una vez tienes el dinero en la cuenta puedes contratar el depósito. Es inmediato.

Entonces pasa directo de la cuenta al depósito y queda constituido el mismo día??
No es como en Openban que se constituye al día siguiente de tener el money en la cuenta?

Si, el depósito queda constituido al momento de solicitarlo

Tengo la misma consulta, que opinas de Volkswagen???

Es una buena opción pero prefiero un plazo mas corto como el de ING en estos momentos ya que es mas probable que cuando venga se pueda contratar algo con mejores condiciones que dentro de 1 año pero esto es una opinión personal.

cuentas remuneradas que dan 3% a 6 meses???, la de cajamar la unica , creo, si no me equivoco mucho

si te refieres a Ing el dinero se tira 1 dia en la cuenta y al dia siguiente pasa directamente al deposito que previamente has constituido

No ,era a BIG,ya me dijeron que se constituía el depo en el mismo momento Gracias por la info de ING.

Yo he abierto hoy cuenta en Ienegé por segunda vez tras cerrar hace año y medio. Por fin parece que dejan repetir apertura de cuenta, a ver si podemos cobrar esa promoción de 400. Y en la opción de contratar, hay un depósito bienvenida de 3 meses al 3% que se puede constituir en los 30 días siguientes a la apertura de la cuenta.

@phoenix13

En Big, si solicitas el depósito:
- En día no hábil.
- O en día hábil, pero después de las 16:00 h.
Entonces, el depósito se constituye el siguiente día hábil.

Además, el importe queda en el "limbo", ya retenido, así que no renta nada hasta entonces.

Respecto al dinero, ya contestado antes, tienes que tenerlo ya ingresado en la cuenta, antes de ordenar el depósito.
Además, debe estar en la cuenta no remunerada.

Pediste supresión de datos o fue un cierre normal?

Supresion de datos. Cerré la cuenta hace años y pico. Parede que mucha gente por fin está pidiendo darse de alta de nuevo tras muchos intentos fallidos con el maldito enchufe. Yo he visto un cambio en el formato de la web al hacer el alta, no sé si tendrá algo que ver. 
Guía Básica