Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.449 / 3.449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con Cajamal es como con Carrefour, todo es posible!!

Pero que mentirosos los de La caja del mal!. Si algo no son ellos es " unos tipos para no preocuparse".  :D.

Dicho eso, un dos y poco es solo para quien no esté muy al tanto de como esta el mercado de cuentas y depósitos...

Otra cosilla: Ayer ya me permitía INJ hacer el depósito bienvenida!!! . Cerré cuenta en noviembre y cancelación en febrero. Por si a alguien le sirve

Si te refieres a caja mal si que sale el desplegable a los no autonomos,otra cosa es que puedas usarlo o no

Los intereses de los depos se dividen por los meses del mismo.
Si no superas junto a otras rentas el limite mensual no hay que comunicar nada en el DAR.
@triton1968 Quiero decir, que si recibes un ingreso un mes de 2000 eur y pertenece a la liquidación de un depo a 24 meses, cada mes anterior a esa liquidación tendrás de rentas 83 eur, y si ese mismo mes tienes otra liquidación de 1000 eur de un depo a 3 meses tendrías rentas de 333 eur , osea cada mes 333+83 y si no hay más rentas no se supera el tope, aunque ese mes hayas ingresado 2000+1000. 
No se si me explico bien.
Y aparte que si estás casado en gananciales los intereses los divides entre 2.

Ahora para cobrar el subsidio de desempleo no puedes pasar de determinados ingresos??
O te refieres a otro tipo de subsidio??

Se refiere al subsidio mayor 52: años, no a la presentación por desempleo (el paro)

Si, es como lo tenia entendido. 

Muchas gracias por tu respuesta

Yo de este tema, poca idea. Pero si lo que necesitas es limitar los ingresos por intereses, quizás te va a tocar pasar (al menos, en parte):
- de cuentas remuneradas y depósitos,
- hacia productos de inversión (de los que puedas ir sacando beneficios cuando tú quieras).

Notando que tampoco estoy nada puesto en temas de inversión. Pero es lo que se me ha pasado por la cabeza, al leer tu post.

Notando también que con los productos de inversión siempre hay algo de riesgo.

Interesante ese tema .
Habrá que informarse.
Guía Básica