Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.283 / 3.283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo han comentado antes, has de ir al navegador, elegir imprimir y ahí eliges en PDF, mira en "más ajustes" el formato para que lo escale y entre todo y en mi caso, me salía en 4 pagina, con lo que le he dicho que paginas quería, la 2-3, ya que la 1 y 4 no había info solo pie de página y salía la página en blanco.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Desde android son los pasos que te he dado,te metes en la página y abrir en el navegador Chrome,compartir,imprimir y eliges el formato que he dicho si lo quieres todo en una sola página.Si lo quieres en varias por el formato carta y al elegir imprimir desmarcas las páginas que estén en blanco

Ya somos ✌🏽

Me guardé todo lo que puso @monillo el otro día para ver las paginas de rankia y ahora @charly17 🙌🏽🙌🏽

El tema del paginado y las notificaciones para seguir el hilo que puso @monillo el otro día ya lo he puesto en práctica. Hice como en en el cole, un pequeño período de 3 días de adaptación añadiendo a las notis sin mail cada día más foros de los que voy siguiendo. Y va súper. Ahora solo recibo mails si me contestan directamente o aviso de hilos nuevos. 
La extensión de Chrome propuesta por @charly17 son los deberes para el finde.

probablemente es un error masivo, comunícaselo al banco porque probablemente rectifiquen la información y se la envíen a la Agencia Tributaria de nuevo.
Yo he sufrido alguna ve errores similares con otras entidades, te lo reconocen y lo cambian.

estaba claro que en esta reunion no iban a mover ficha el BCE
respecto a la inflacion estimada para 2026 , me parece muy optimista ese 2.6 % y aun es pronto para estimaciones .  ese 2.6 % imagino que sera en el mejor escenario que el conflicto termine pronto , por que tengo claro que veremos inflaciones mensuales en europa por encima del 3-4 % algunos meses 

HELP ME, a ver si me ayudáis 

Recibo un email de TRADE que tengo la cuenta en negativo, entro y -18€. No entiendo nada, aquí no entro. Con la app no consigo ver los movimientos de saldo, es una kk.

Tenía acciones mías que vendí hace meses y retiré saldo. Y luego de alguna promoción me han regalado acciones. Entonces en cartera me aparecen esas acciones y en efectivo el saldo negativo.

Lo mejor y más fácil.
Es la mejor nube. 
Guía Básica