Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.319 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial! Pues ya está, sois varios los que habéis podido así que .. habrá que perder el miedo a tener más Bizum jaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que tiemble simyo jajaja!

Jaja, estamos en las mismas, googleando veo que dicen que hay un límite de 20 lineas máximo en SIMYO, aunque en otros dicen 5 ..

5 me parecen pocas, 20 tendría más sentido.

Pero quien sabe, también decían lo miso en Bizum y al final ..

Buenas @dac1978 al hilo de la carencia...me surge una duda

Siendo cliente de Cachab4nk (estando en los 24 meses ultimos donde no hace falta nomina pero si 3 recibos trimestrales + 3 compras trimestrales y dejar un saldo minimo de 5€...) te puedes meter el tinto en Imagino y cobrar el incentivo o hay que esperar a cumplir la Penitencia de los 48 meses???

Si se puede lo meto y sino la cierro y me espero...

Gracias de antwmano como siempre como siempre!

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo llegué a tener 12. Las personales de toda la familia más 8 adicionales para las promos. Ahora, con la desaparición de la tarifa 0€, ya solo me quedan 4.

Saludos.

Las Simyo de 100 Mb cero minutos por 1€, hay que contratarlas via telefónica, ni por app ni por el pc.
  Yo tengo 3,.

al menos no te hacen pagar la parte proporcional !!

Sólo pongo el concepto en C.B.N.K que nos obliga 😁

Nos hacen cumplir penitencia mientras no somos clientes, es como tener la condicional 😇

Excelente, gracias @dac1978 🥳🎉

Guardadito 🤗

Genial @rubenas 😈 Información importantísima y a tener en cuenta para las promos que vayan surgiendo con Bizum.

Menudo cacao, primero contratando cuentas porque salen promociones a depositos, luego cerrandolas para cuando salga alguna nueva para nuevos clientes, esto es desesperante..jejeje
no se bien que voy hacer..

He intentado darme de alta en la Caja del Mal, otra vez, sera como la 7ª, he llegado hasta el final estaba apunto y ZAS, pasese por la oficina, que pajaros son, lo de la supresion de datos se lo pasan por el arco del triunfo, pero he visto que donde resido a 60km tiene oficina, el día que baje a la capital me voy a meter en la estafeta a ver que me dicen..
  Yo lo unico que busco es el 3% a 6 meses, no quiero promocion porque es eterna, que la de los imaginarios es 12 meses mas pero se lleva mejor por la bodega que siempre te puedes tomar un tinto entre amigos..jeejje

Buenas @inversionesbancos

Te ha dejado adherirte a la promoción en Imagina???

Si has tenido n0mina en caixa no va a ser compatible 👇

Esta oferta no se puede combinar con otras promociones por domiciliación de ingresos (n0mina, autónomos o pensiones) que hayas hecho después del 1 de enero de 2024, ni con n0minas que ya estuvieran domiciliadas en otra cuenta de Caixa.Bank.

Saludos 😉