Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.123 / 3.124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Importante tenéis que estar suscritos a myinvestor premium el día que os ingresan los intereses.

¿Entonces, ahora mismo, interesa hacer uno de 1 mes al 4% y otro de 3 meses al 3% o solo el de 1 mes a al 4%?

¿Si eres ya cliente de MyInv35t0r, cómo se contrata el Premium? 

¿Hay que hacer algo especial?

¿El dinero tiene que estar en la cuenta antes de hacerte Premium?

Pues ya lo tienes.
Como te dije yo abrí el ejercicio 2025, me salió vacía y entonces le di a importar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo lo metería en sabadell al 2,50% e iría picoteando en las promos que puedan salir en otros bancos... te aseguras un 2,50% un año y lo que venga a mayores, pues genial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Interesa hacer los dos a la vez. El dinero tiene que estar para abrir los depos no para contratar premium. Solo tienes que tener el dinero de la cuota pero no tiene sentido abrirlo sin hacer los depos ya que pagas por nada.

Hay una pestaña contrata premium, en dos clics los tienes. No hagas nada hoy porque entonces el de 3 meses vencerá un domingo. Mañana mejor o sino el 16 pero evita el 14 y 15 porque el depo a un mes caerá fin de semana y si no quieres renovar pues pierdes intereses.

Buenos días, 

Yo lo hice una vez cambiando el correo, ahora lo iba a intentar una segunda vez, pero están tardando mucho en cerrarme la cuenta.

Muchas gracias por la respuesta y por el consejo de la apertura mañana 13 o el 16 de enero.

El de 3 meses al 3% de MyInv, el máximo también son 20k (como el de 1 mes al 4%)?

Compréndeme... los parroquianos de este hilo hacen tirabuzones que los míos los dejan en pañales por eso he preguntado. XDD 

Buenos días, 

Si me parece perfecto, lo mismo sale algún compañero que se lo sabe, aquí hay gente "pa tó"

Yo abrí cuenta en el Sabadell en noviembre para beneficiarme de los 400 euros de la nómina y me están dando el 2% sabes por qué? Todavía no me han pagado los 400 brutos de la nómina

Buenos días. 
Estoy en la misma situación que tú: hoy, día 12, me vence un depósito en Haitong, pero aún no se ha ingresado en la cuenta de Raisin. ¿A ti ya te lo han ingresado?
P. D.: A mí me aparece todavía al 99 %.

Cual es el mejor banco para mandar tintos al BBv@ y al Sabadell?

Me voy a abrir la cuenta nómina del BBv@ para aprovechar lo de los 760€ y de paso intentar lo del Sabadell.

Nunca he usado tintos ni cuentas "nómina", será mi primera vez.

Triple tirabuzón.

Buenos días, 

Para mí los cántabros, y si no tienes cuenta aprovecha que la cuenta nómina se puede hacer con ingresos recurrentes, con dos recibos de 1€ de teaming p.e. te puedes llevar 300€ y además tener la bodega.

De los recibos te quitas el 80% en la renta, y en algunas comunidades hasta el 100%.

Guía Básica