En principio, en la mía anterior, los intereses empezaban a contar desde el día 1 del mes siguiente a la apertura, por lo tanto si abres la cuenta en diciembre no empezarían a contar hasta el día 1 de enero, creo recordar que pagaban los días 15, a mes vencido, por lo tanto cobrarías el 15 de febrero los intereses correspondientes a enero.
De todos modos como las bases son cambiantes mira a ver la que te toca.
Tengo problemas con el alta en S4b4d3l. He hecho las fotos del D N I y luego el selfie diciendo los 3 números y mirando hacia la izquierda y volviendo a mirar al frente pero de ahí no pasa, siempre sale que hay problemas. ¿Alguien más?
Edito. Una vez me pasaron una grabación y, al parecer, dijeron que extenderían la promoción hasta el día 4/2/2026.
Lo del Sabadell + igraal es para recibir los 90€ de Cashback y darte de alta en la cuenta remunerada del Sabadell, verdad? Estoy investigando porque yo no soy cliente de Sabadell....a día de hoy parece interesante tener una remunerada durante un año al 2.5%....porque a la vista no hay Buenos depósitos a día de hoy. A mí a finales de mes se me acaba el que hice en EBN al 4%.
Muchas bajadas programadas en Raisin, lo más destacado siendo TF cuenta de ahorro. SME tampoco va a tardar en bajar el depo a un año porque se ha quedado sin competencia.
Algunos estaban preguntando si el plamistad de My sigue funcionado. Confirmo que he conseguido nuevos amigos este año a pesar de que no hayan actualizado los términos y siguen pagando las cuotas de altas anteriores, lo que no está claro es si van a pagar por los que se hayan apuntado ahora en enero.
Si finalmente es así pues otro motivo para darse de alta con código para amortizar el coste del plan premium ya que 20 euros netos cubren dos cuotas y medio.