hola
te puedo contar mi experiencia, fue cliente en 2021 con cuenta gratuita como particular de vivid, tenía una tarjeta metálica (muy chula) que me devolvía cashback de compras, tuvo buenos inicios pues recibí recompensas (€) por usarla,hasta que descubrí que me habían duplicado una compra de 85€.
Yo prácticamente solo tenía el dinero que necesitaba para ir pagando y ese movimiento me supuso tener saldo negativo en los balances, cosa imposible porque en teoría no podía pagar algo si no tenía dinero (con esto os muestro la calidad de los controles que debían tener),
Fue casi imposible ‘luchar’ con ellos para que lo reconociesen, solo me mareaban y esperaban que me cansase, después de más de 2 meses explicándoles una y otra vez lo mismo, lo aceptaron: ‘hemos descubierto es que el problema está por parte de nuestro compañero SolarisBank y estamos trabajando para solucionar este error técnico lo antes posible, podríamos demorar hasta 2 semanas …’
Finalmente, me lo abonaron y me dieron un mes gratis como Premium ... y unos meses más tarde decidieron ‘poner fin a nuestra relación comercial en aplicación de lo dispuesto en el artículo 19, párrafo 1, de las Condiciones generales de Solarisbank, que aceptaste ….’
Desconozco los planes que puedan ofrecer ahora y si han mejorado sus sistemas, solo te puedo contar que a mí me amargaron la existencia.