Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.102 / 3.104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese TIN es con el interés compuesto?
En la hoja de contratacion indica TIN 3.15%

Los depósitos de Bank B son de interés compuesto y el actual 3,15% equivaldría a un TIN simple del 3,35% el de 5 años y a un 3,46% el de 7

Finalmente me los modificaron en oficina. Por suerte hoy han abierto aunque en horario reducido

Me gustaría conocer tu opción, esta claro que la situación personal de cada uno es diferente, pero no se si 7 años serian demasiados, no se si es una buena inversion desdes el punto de vista inversor

🤣🤣

¿Es que han recortado la cuenta de bienvenida antes de tiempo??

Si permite

Eso te viene cuando lo contratas y has finalizado la contratación en la última pantalla ,para mí que es genérico.Al final del proceso te sale un pantallazo con fecha de vencimiento 31 de marzo o 30 de marzo dependiendo del día que hayas contratado.Ese pantallazo que te pone la fecha fin es como si hubieras metido ya el dinero aunque no lo hayas metido y solo lo hayas solicitado y tengas el plazo de 45 días para hacerlo
Yo no le haría mucho caso.

La promoción de la cuenta bienvenida al 3.30% era solo hasta el día 29.

Pues eso es raro, salvo que ayer ya dispusieras de esa diferencia de posiciones globales entre la del 30 de noviembre y la de ayer. Porque se supone que la verificación se hace de un día para otro, por la noche.

Es decir, que si hoy no se cumple que haya incremento de saldo, aunque hoy mismo se reciba una transferencia que lo resuelva (ya sea inmediata, u ordinaria emitida ayer, u ordinaria intradía emitida hoy), el sistema no debería permitir constituir el depósito.

Sólo habría un caso válido:
- Que la posición de ayer sí fuese de, al menos, un céntimo más que la del 30 de noviembre. Esto habilita la contratación del depósito para hoy.
- Hoy, sin aún tener el grueso que se quiere meter en el depósito, sí se podría dejar ordenada la constitución en diferido (con el margen de 45 días).

Como empezaba diciendo, esto es, al menos, lo que se suponía, y lo que hemos visto y leído durante todas estas últimas semanas.

EDITO: según este post, lo mismo hoy están haciendo alguna excepción. Aunque no me queda claro si se refieren:
- sólo al uso de capital que entre hoy, para constituir el depósito directamente (sin diferidos),
- o si también incluyen la activación de la posibilidad de contratarlos, porque recalculen hoy mismo la diferencia de la posición global respecto a 30 de noviembre.

Por si interesa, para quienes fueran muy justos y pretendiesen hacerlo todo hoy. Y si no funciona de forma autónoma, online, lo mismo vía SAC lo resuelven...

Yo he contratado uno en Bank B este mes de diciembre al 3,15% y ha sido uno de 5 años, pero yo ya tengo algún depósito a más de 5 años.

Si no hubiera tenido ya algún depósito a más de 5 años, seguramente hubiera llevado el 50% a 5 años y el otro 50% a 7.

De todas formas, nadie puede saber como estarán los intereses cuando pasen los 5 años y en ese periodo del año 5 al 7, lo mismo están al 1% que están al 4%, pero históricamente un interés del 3,15% TAE (equivalente a un 3,46% TIN simple) está por encima de la media.

Ahora mismo tengo uno de 20k tambien a 8-9 años con ckv al 3.6% y el grueso de mis ahorros al 3.5% pero este vence dentro de 2 años. los 20k no creo que los vaya a necesitar en los proximos años y mas teniendo en cuenta que en 2 años si o si voy a tener bastante mas disponible. No se si tirar los dados y pasar a 7 años. Lo que me frena no es la disponibilidad o no, si no el hecho de perder dinero en caso de subida de tipos. 

Me he llegado una de las transferencias de abanca a raisin de 10k, me falta la segunda que se emitio a las 9:32. Es posible que pasase la hora de corte para intradía? Creo recordar que antes  eran las 12.00, me equivoco?

Pues mete 10k a 5 años y los otros 10k a 7 años y así diversificas.

Si la hiciste desde Abanca a las 9:32h debería llegar también hoy, pero puede que las vayan emitiendo por tandas y llegue un poco más tarde.
Guía Básica