Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.121 / 3.122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias, deposito cetelem 2.60% a 2 años no veo fecha hasta cuando se puede contratar, avisaran con antelación?

No lan actualizado pero sigue vigente, lo digo porque me han entrado invitaciones en enero 

¿"Entrar invitaciones en enero" qué es?
- ¿Que aparezcan nuevos amigos en la lista de pendientes
- o que te ingresen el dinero de la promo en la cuenta?

PD: Pues confirmado. Acabo de revisar y me ha entrado un amigo nuevo a pendiente que habrá sido ayer tarde u hoy por la mañana. Entro a diario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, mañana me cumple un depósito en haitong... No se que hacer, en principio lo voy a pasar al Sabadell al 2.5%.. estoy dudando entre cetelem y Renault bank a 2 años .. que me aconsejais? Hay alguna otra opción interesante?

MyInvestor 4% 1 mes -20k que se queda al 3,20% pagando la cuota. Puedes reabrir otro al terminar si sigue vigente la promo. Empezó a finales de noviembre creo.

Me entraron amigos y el día 1 cobré una también 

Si se combina con el de
 30 k a  3 meses sería ideal, pero tendría que salir los tres meses el de 4% para que fuera más rentable 

No tengo cuenta en MyInvestor, me da pereza abrir otra cuenta más para solo 1 mes, pero le echaré un vistazo.
Mi duda es q no sé si ir jugando este año con depósitos cortos o pillar algo un poco más largo

pues si el año pasado parecia claro que el bce iba a bajar tipos del 2 % al 1.75 % , al final no fue asi . parece que este año 2026 hay mas posibilidades que una subida al 2.25 % , el euribor ya lo esta anticipando 

aun con esa subida, no creo que suban mas, los depositos a cuanto podrian irse ??

yo ahora mismo sigue la estrategia de depositos a corto y largo , pero mas cantidad a corto . 
aunque por ejemplo la semana pasada contrate 2 años en RB , una cantidad 

¿1 mes? Yo tengo previsto hacer todos los que pueda mientras dure la promo que, como es pagando cuota, supongo que durará bastante. El mismo día que venza uno reabro a otro mes. Lo malo que sólo es hasta 20k.

Perdona.. había entendido que solo se podía aprovechar 1 mes el 4%.. si se puede repetir es una opción a tener en cuenta.

Solo se puede tener uno contratado pero si lo amplían podemos encadenarlo y tener al mismo tiempo el de 3 meses al 3% sería lo ideal 

Yo creo que voy a seguir la misma estrategia un poco a largo y el resto ir moviéndolo al mejor postor.
Alguien comento que había podido cerrar raisin y volver a abrir con la cuenta bienvenida, sería también en opción interesante.. 

Si abres MyInvstor con el código de algún amigo (tienes un hilo en el foro) y haces el depósito añades 25 euros brutos más. Y valora que MyInvstor es la opción más barata si quieres sumergirte en el mundo de los fondos de inversión.

Efectivamente si no eres cliente de my, la promo ami te cubre gran parte de los gastos del plan premium, sobre todo si contratas el depo a 3 meses (3x8 euros + el mes actual prorrateado).

Entonces tienes 30k al 3% garantizado y otros 20k al 4% durante 30 días, con la posibilidad de vovler a contratarlo dentro de un mes sin saber las condiciones. Mirando fechas, el 27 de enero me parece un día idóneo para coger el plan porque entonces vence un viernes por si lo que ofrezcan en febrero no es interesante y el vencimiento del depo a 3 meses cae un lunes. En este caso la cuota prorrateada de enero sería menos de 2 euros.

Y si alguien tiene dinero ya pues el día 16 de este mes también es buena fecha pero entonces la primera cuota será más cara e igual no da tiempo darse de alta si es cliente nuevo.

@monillo si tienes un rato igual es interesante hacer una de tus tablas con los costes y beneficios según fecha de contratación, creo que ayudará a la gente tomar decisiones. Podemos incluso suponer que el dinero esté aparcado en Renault o Noregian ganando el 2 y poco mientras tanto para ver si es mejor hacerlo ya o esperar. Supongo que dependerá del importe, por 50k pues mejor hacerlo ya y si es menos o solo quiere el depo a un mes pues entonces mejor esperar.
Guía Básica