Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.970 / 2.977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con añadir, *no valido para nuevos clientes que hayan sido clientes en los últimos 5 años.. se acaba la historia...

Aunque me fastidie, me parece lógico que haya promos de captación, y que no admitan a los que se dan de alta y luego de baja y de alta de nuevo, al final dan mas trabajo que el resto..

Y como se ha comentado por ley han de mantener una serie de información durante unos años, por mucho que pidamos borrado de datos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Nos tienen "fritos" las entidades desde que se implantaron las transferencias inmediatas gratuitas pero agravándose con la aplicación de la verificación del titular 🤦🏻‍♂️

SI, está resultando muy TEDIOSA realizar dicha operativa 🤷🏻‍♂️

A ver si consiguen estabilidad es su ejecución, será cuestión de tiempo y paciencia.

Seguro pronto tienes todo operativo es cuestión de persistencia y en eso los Rankian@s tenemos un MÁSTER 👌

Pero tenemos un soporte escrito para avalar que al solicitar la Supresión de Datos debemos ser considerados Nuevos Clientes. Porque es todo demasiado ambiguo se puede interpretar de manera diferente.

Buenas se puede abrir la cuenta con el código amigo de 50€ y beneficiarse también del 3% para la cuenta de ahorro? O sería incompatible, lo digo porque para abrir la cuenta he visto que debe usarse el código bienvenida y no sé si eso invalidaría usar un código amigo.
Muchas gracias.
Saludos.

Sería incompatible aunque al principio el propio banco contestó que primero te dabas de alta con codig0 amig0 y luego activabas la otra cuenta por teléfono 

En las bases legales creo recordar que no eran compatibles pero ya no estoy seguro si era por la promoción de Open o de RAISIN que también está en las mismas circunstancias (plan @mig0 y cuenta de ahorro bienvenida).
Revísalas para estar más seguros.

¿Es sencillo abrir/cerrar la cuenta?

Los dos son interesantes, de auí al 13 que tengo el último vencimiento tocará esperar a ver si sale alguna ofertilla.

Pregunto, la otra vez que tuve abierta la cuenta Cetelem desde la app la cancelé, pero ahora veo que pone "eliminar perfil" ¿Esto cancela la cuenta o hay que solicitarlo de alguna otra manera?

Darme de baja del espacio cliente
Dale de baja del espacio cliente app y web. Si lo  haces, recuerda que no podrás gestionar tus productos.

Editado: Acabo de solicitar la baja telefónicamente.

Por teléfono 

Hoy abri depósito a 6M con finantia al 2,8. Proceso rápido . Estoy contento xq Openbank ponía condiciones y eran 4 meses solo.
Ah, saqué todo de golpe por transferencia inmediata de Cetelem.
No entiendo las quejas q hay de ese banco. 

Eso es una pilleria, y los bancos no son tontos, por eso tienen tanta pasta ;)
Te puede interesar...
Guía Básica