Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.124 / 3.125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 23 de enero sería otro día bueno para contratar los depos a 1 y 3 meses y el d 1 mes, verdad?, en febrero cae lunes y en enero viernes

Lo ideal Los dos. El dinero tiene que estar cuando firmalices los depósitos. 

Perfecto 

Buenos días estoy pensándome abrir un deposito en  SME Bank, a 1 año que rentabiliza  2,70 % TIN pero estoy dudando por

15%, pero existe la posibilidad de reducir esta retención hasta el 10%. Para obtener esta reducción debe presentarse un certificado de residencia fiscal con convenio para Lituania

el tema de rellenar  formulario "Claim for Reduction or Exemption from the anticipatory Tax withheld at Source", es muy complejo o es facilmente de rellenar.

Y por otro lado es complicado realizar el modelo 100 IRPF de la Renta anual

Cualquiera de estas cuestiones son complicadas o NO

Actualmente tengo el B1zum en eNe26, si lo cambio perdería los beneficios de la cuenta al 2% de antiguo cliente.

¿Sabe alguien si vuelves a poner el B1zum en eNe26 recuperas las antiguas condiciones de cuenta al 2% o mejor cerrarla para que no te cobren comisiones? 

Si me paso al S4b4d311 con t1nto de 1k y B1zum por los 400 euracos, compensa más que tener 50k en eNe26 al 2%, ¿no?

Compensa más cerrar y abrir Sabadell 

Me han respondido de raisin a mi reclamacion por la apertura a un tipo de interes inferior,

Resumiendo. Que no se puede modificar el 2.5% tipo de interes, si no me gusta o no estoy de acuerdo que lo cancele.

Lamentable estos de raisin.
El deposito se ha el 7/1. Tengo 14 dias para desistir desde la fecha de apertura, no? en las bases lo pone asi, pero ya no me fio, son capaces de que se agarran a la fecha de solicitud para comenzar el plazo

Sobre la cuenta nómina del BSAN, sé que la promo actual es hasta el 14/1, ¿alguna noticia sobre una posible prórroga?
Estoy aguantando A VER si la prorrogan e incluyen nuevas condiciones con posibilidad de c.amichi.

Seguro que la prórrogan, quien va a estar más interesados que ellos 

Buenas al final he cambiado de idea y voy a abrir deposito 3 meses del banco BIG, con un rentabilidad de   TIN 2,4769%  para nuevo CAPITAL ( ya soy cliente )

Importe   Mínimo: 1.000 EUR.
                  Máximo: 250.000 EUR.

Para cantidades sobre los 40000€ no merece la pena calentarse la cabeza por 0,1, 0,2, o 0,3 % de interes de diferencia en las rentabilidades.

Tambien tiene un deposito de bienvenida para nuevos clientes con un 4 % TAE pero solo un mes de duracion, por si alguien le interesa.

y a 3 meses fuera de peligro y pagas menos cuota tb pero claro depende si tienes el dinero dispo ahora o no.

Hombre si no quieres andar con líos y ya tienes cuenta allí tampoco merece la pena, yo es que tengo ya my

30k a 3 meses 20k a 1 mes y acordaros si sois nuevos de pasar por el hilo de myinvestor y coger un código para los 25 euros de bienvenida, que el programa sigue vigente, me lo han confirmado

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?notificacion=SciB73rI%2Bh2G--uSDfvl8yH2IVeGzC--0uomFGMwKV30hE6sD7Ou2g%3D%3D&page=153#respuesta_7144126

Se puede usar cualquier código pero si es de alguien que haya aportado info útil pues está bien también.

Gracias de antemano.

Buenas tardes @elcunado,

Efectivamente, tienes 14 días para ejercer el derecho a desistimiento.

Yo lo hice una vez hará 2 años y no tuve ningún problema, en 24 horas tenía el dinero en la cuenta Raisin.

¡Un saludo!

Pero entiendo que en esa primera pantalla si pondrías el DNI y ya posteriormente desde dentro ya si que le darías a importar.
Yo intenté darle a importar directamente sin rellenar el DNI en esa primera pantalla y no dejaba y daba error
Aparte ,¿Ha cambiado algún dato de banca proguetto como el NIF o el propio nombre o todo se rellena igual que el año pasado?lo digo por el cambio de dueños etc.Un saludo
Guía Básica