Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.153 / 3.154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale que no te dejen usar la promo amigo, pero te dejan contratar el depo para nuevos clientes?

No entiendo como hay bancos que sacan una nueva promo/producto, como ING y no lo publicita entre sus clientes. Si no fuera por vosotros no me enteraría. Muchísimas gracias a todos.

Luego está el caso del Sabadell, que todas las semanas me envía un mail para que contrate una tarjeta. Si la que tengo no la uso ni está activada ¿por que piensan que voy a contratar una nueva?

O los de EBN con su depósito combinado. Que pesados!!

ING y Pibank ya tienen informe de intereses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

8 compras de al menos 200€ en total al mes con la tarjeta para que sólo bajen la Health del 3,20% al 3,00%.

Habrá que probar con 8 recargas a Revolut para ver si sirve al menos el primer mes aunque dice "compras". No sé si servirán las recargas.
Si no sirve pues "chao B100" y todo al Sabadell al 2,50%.

Se ve que ya empieza a haber buena acumulación de saldo en las cuentas Health de los clientes. Mucho paseo (real o ficticio) y desconexión.
Era lo previsible.

Si no sacan algún otro producto más interesante, o formas de añadir saldo a la Health (lo del redondeo me parece poca cosa), va a haber una buena desbandada. O, como mínimo, poca futura aportación a la Health.

Hace algunas semanas, hicieron una encuesta, y preguntaron acerca de posibles productos adicionales que pudieran interesar. Por ejemplo, depósitos.

B100 liquida el 17abr26. Del 1abr26 al 17abr26 haría 8 recargas a Revolut de unos 25€ cada una. Mi saldo medio serían unos 18k. Si me liquidan esos 16 días al 2,40% porque no sirvan las recargas en vez de al 3,00%, pues hubiese perdido respecto al Sabadell unos 0,98€. Opino que vale la pena probar si las recargas sirven para el 3,00%.

No entiendo a los bancos. Si tienes 4-5 tarjetas y cada una exige 8 compras mensuales tienes que estar todo el día comprando. Si vas a Carrefus 1 vez a la semana y gastas 70€ paso de 200€ pero no por las veces. 

Volkswagen bank ayer me envió aviso del informe de intereses y comisiones en su web. Lo he mirado y me aparece con 0€ para los depósitos (es correcto, me vencen en 2026), pero no viene nada de la cuenta de alta remuneración que me hicieron varias liquidaciones de intereses en 2025, sólo vienen los depósitos.

A mi aun no me han enviado ninguna notificación los de B100...
La verdad es que después de tanto tiempo haciendo la movida de los pasos cada día, es un movimiento feo por parte de B100. Podían haberlo bajado a 2.80% y dejarse de usar tarjetas ni condiciones horribles.

A ver si lo de las recargas de Revolut sirve...

Algunos bancos mandan 2 informes. Uno de cuentas y otro de depósitos como los de Ruralvía (Renault, Pibank...).
Esos informes anuales de intereses no tienen validez fiscal. En abril sale el válido.

No,el de bienvenida al 3% no te dejan

Mientras estén tan parejos, da un poco igual, pero porque sobre todo pesa todo el tiempo y "esfuerzo" empleado en llenar la Health. Si se decide vaciar y traspasar hacia otro lado, luego no se puede recuperar la posición, tal cual.

Ésa podría ser una buena mejora de B100, quizás limitándola a una vez al año, o algo así: que si sacas dinero de la Health, luego puedas volver a ingresarlo directamente (misma cantidad), de una sola vez, recuperando tu anterior posición.

En mi caso, no uso su tarjeta. Y los 200€ me parecen un gasto elevado.

Tampoco estoy puesto en esas "triquiñuelas" para "simular" gastos de tarjeta...

Comprobado de ayer. A pesar de que en Openbank me dijo un gestor que podía hacer inmediatas de 50000 euros, al ir a hacerla no pude.

Openbank no deja inmediatas a Myinvestor, argumentan que son "de alto importe" y solo deja imnediatas de 6000 euros. Desde ahí y hasta un máximo de 50000 euros al día las hace el gestor por teléfono y ofreciéndote un 2,4 a 6 meses sin vinculación.

Hoy haré el premium de Myinvestor y los depos de 20000 al 4% y 30000 al 3%. Gracias por tus consejos al respecto

Cuando pruebe os comento, si me deja abrir espero que si no ingresan el incentivo no sea porque ya antes aproveché otra promoción con ingresos recurrentes 

Si abro la cuenta imagino que podría acogerme a la promoción de ingresos recurrentes y el depósito 
Guía Básica