Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.122 / 3.122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un depo de cada plazo a la vez pero no hay límite de veces a concatenar, sólo que son al tipo vigente en la nueva apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo sigo renovando al 2,60% y 2,50% en CT y RB a 2 años. Tengo la sensación de que a un año vista se mantendran los tipos en 2% o incluso puedan bajar al 1,75% y además no me interesan promos a 1 mes.

Siempre que los oferten se puede repetir, eso sí solo uno de cada plazo como bien dices 

Hola @rologar

Toda la razón, los depositos a un mes a mi tampoco me interesan, hay que hacer malabarismos para que no te bloqueen las cuentas para mover los fondos en los depo de 3 meses, pues con un mes peor todavía. 
Probablemente tengas razón con esas renovaciones a 2,60%, la cosa no pinta nada bien este año

Ya esta confirmado y aparece el 2.50%

Buenas @monillo,ya he dejado el borrador del 720 preparado.
Un par de dudas 
1 para importar en la primera pantalla que te pide el DNI primero pones el DNI sin aceptar y luego pulsas en importar el archivo del año pasado y ya te rellena todo automático¿Cierto?
2 Luego he modificado las casillas correspondientes como M y C de cancelación ,validar y luego en la pantalla principal donde te sale el resumen de todo
En SUMA Total 1 me sale todo sumado incluso lo cancelado.
Y en Suma Total 2 me sale lo que sigo manteniendo.
¿Es normal que salga todo sumado en la valoración 1 incluso lo cancelado?
Confirmar que con DNI electrónico sirve igualmente para rellenar y presentar.
Un saludo

el depo debe de ser de dinero nuevo? o te puedes hacer del plan premium y hacer el depo al dia siguiente de 30 mil q has mandado dos días amtes de hacerte premium? 
si los 8 euros los pagas mes a mes, y haces el depo dos días después de hacerte el premium, supongo que te caduca antes del depo de un mes que el premium, así si no interesa renovar el depo a un buen interés no renuevas el premium y ya está, es así?

no se puede, eso decía el banco al menos
Guía Básica