Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.996 / 2.998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤦‍♂️ En la renta casilla 27 añades, a los intereses brutos de bancos españoles que ya vienen, los intereses que te ingresen el 31dic25 de las 2 cuentas (normal y plus). Da igual lo que saques o metas en Norwegian, se declara lo que te paguen el 31dic. 

Norwegian no hace retenciones a residentes españoles y por tanto no tienes que poner nada de retenciones en la renta. La casilla 27 de retenciones la dejas tal cual con las retenciones de bancos españoles que ya vienen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hasta ahora tenía dinero entre:
- Cetelem cuenta remunerada promo 3 primeros meses al 3%.
- B100 health 3,2%, metiendo 60€ al día.

Pero ahora ya se me acaba la promo de Cetelem de los 3m iniciales. ¿Qué cuentas y/o depósitos me recomendáis para mover lo de Cetelem?

Había pensado en mover parte a:
- Norwegian Bank 2,30-2,25%
- Depósito Progetto 6m 2,55%
(calculando no pasarme de los 50k contando intereses para evitar 720)

Y el resto moverlo a:
- Renault Bank 2%

En 1 mes o así acabo permanencia de cuenta nómina BBV4, por lo que podría valorar otras cuentas con condiciones.

El depósito de Finantia de 2,8% a 6m me hubiese gustado, pero no llego a los 50k mínimos. 
Y para depósito Haitong 6m al 2,45% creo que no llego ya, porque el lunes 24 bajan el interés.

Gracias 
Un saludo.

Suerte tienes. Llevo inscrito en la lista Robinson hace 20 años y sigo recibiendo todo tipo de llamadas, se saltan el protocolo de comprobar la lista antes de iniciar campañas publicitarias.

Buenas noches,

Dejo por aquí este mensaje que puse ayer en su hilo por si alguien puede aportar algo al respecto...

Entro por aquí porque poco o nada se habla de la disponibilidad del dinero en OB tras una transferencia inmediata externa... 
                                                                                                                No sé si pasará esto en todas las entidades pero es que hace 1 hora he hecho una transferencia inmediata de PiB de 500E a OB para hacer una compra online y cuando he ido a transferir el dinero a la tarjeta virtual, me he dado cuenta de que en el saldo disponible me salía los 500 + lo que tenía en la cuenta pero en el saldo contable sólo sale lo que tenía en la cuenta...

He llamado por teléfono al SAC y me dicen que efectivamente es lo mismo que les aparece a ellos también. Que eso significa que si hago uso del dinero transferido voy a crear un descubierto contable de unos céntimos (céntimos por día en descubierto ha dicho) porque ya hasta el lunes no se ajusta el saldo. Le digo que todavía no estamos en fin de semana (porque ya eso nos pasó una vez) y me dice que la hora que es no hay nadie, que es como si fuera a la ventanilla de un banco a esta hora. Le digo que el caso no es igual porque he hecho una transferencia inmediata y me contesta que ese es el problema que hay con la inmediatez del dinero... 

Si fuera así como dice, lo mismo sucedería un miércoles o un martes porque a esas horas no hay ninguna "ventanilla abierta"...

En otras entidades os pasa algo parecido? 

Por cierto, aprovecho también para preguntar si alguien ha conseguido "repetir natillas" con la online de SAB recientemente...

SalU2!

A mí sólo me llaman del currículum de InfoJobs cada 3 días. Si no descuelgas, nunca sabes quien te llama y lo mismo las del currículum crees que son para venderte algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y la cuenta bienvenida de Openbank al 3% 4 meses para nuevos clientes?

Estoy en situación similar y voy a ir de momento  a norwegian, a espera de oferta mejor para black friday o fin de año

Buenas, ¿qué móvil es? 

Buenas, pues hay gente en la Lista Robinson a las que han indemnizado con miles de euros por seguir molestando.
Éso sí, después de denunciar. 

Alguno he visto. 

O también cambiarse de Banco. 

Se puede operar por PC y por APP. Con la ventaja de también tener asignado un gestor personal.
Guía Básica