Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.173 / 3.173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A colación de Ferratum, yo fui cliente en su día y su tarjeta era un chollo para viajar (en 2018 estuve unos meses por Sudamérica y pagué 0 comisiones por retirada de efectivo compaginando esta y la NX de Abanca, para la que cumplía requisitos en aquel entonces; ahora como cuarentón ya no, jeje).

Yo tengo pensado meter bastante dinero, pues me parecen buenos tipos para lo que se ofrece ahora. Con independencia de cualquier otro factor, está cubierto por un FDG de la UE y eso para mi es suficiente garantía de no perder mi inversión.

¿Imagino que todo lo ahí depositado computaría para el 720?

¡Un saludo!

Buenas noches a los que habéis abierto el depo aplazado con los 45 dias Open al 3% y una vez se os ha constituido.¿Se os genera algún documento con el contrato en PDF?
Lo comento porque se constituyó el día 29 y aún no veo el PDF con el contrato por ningún lado.

MINI GUIA:
📚 DESCARGA CONTRATO DEPÓSITO 
📚

App. Ruta marcada en rojo.

Debajo del nombre de cliente pulsar en "Ver datos personales" 》documentos (categorias) 》3 puntos 》contratos 》 depósitos (seleccionar uno) 》descargar

Tarda 48-72 horas en generarse. Ahí tenéis el contrato con todas las características del producto, fechas, cancelaciones, tipo de interés, etc.

.

.

.

.

.

Buenas noches,no os fieis de los extractos por depósito de Raisin pues no coinciden con los movimientos de los extractos de cuenta Raisin.
Los válidos son los extractos de cuenta.
Los extractos por depósito por separado no reflejan el movimiento real en la cuenta.(Pienso que dichos extractos son solo con el tiempo del depósito)
Yo por ejemplo ingresé para el depo un 26 de enero y retire un 28 de enero del año siguiente cuando venció y apareció en la cuenta Raisin  y en el extracto de cuenta está bien reflejado.
(En el extracto individual del depósito sale el día exacto de apertura y cancelación pero no es un extracto de la cuenta Raisin)

Ok. Entonces parece que la web española de ferratum es legítima, es lo que necesitaba saber. Muchas gracias.

Buenos días compañer@s, en el día de ayer hubo incidencias con la emisión y transmisión de transferencias inmeditas.

Se detecto en Pibank pero al ser algo general (al menos eso se comunica), si lo hacéis sufrido ¿cuales han sido dichas entidades que han dado fallo?

Cuando busco Ferratum España en DuckDuckGo aparece esto de abajo, fíjate que viene Multitude Bank y después https://depositos.ferratum.es.

Al comprobar el certificado, si haces clic en los datos del certificado, verás que aparece ferratum.es.

Si tienes la más mínima duda escribe a la dirección oficial de Multitude Bank que te ofrece el Banco de España y pregunta si esa web es suya. En inglés siempre responden.

Ferratum Bank Plc aparece en el listado del BdE.

https%3A%2F%2Fwww.bde.es%2Ff%2Fwebbde%2FSGE%2Fregis%2Fficheros%2Fes%2Frenl184.pdf

En la Wikipedia aparece la dirección que comentas.Si pinchas la ferratum.es te lleva a depositos.ferratum ....
🟦https://es.wikipedia.org/wiki/Ferratum

En última instancia,
pide ayuda en el Banco de España, a mí me ayudaron a encontrar una dirección oficial de un Banco. En Conducta de Entidades.

Saludos.

Hoy me da error al intentar pasar dinero a pibank por inmediata así que parece ser que el problema es de ellos.
Guía Básica