Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.975 / 2.976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El BBVA camino de los 18€ y el Ibex afianzando el nivel de los 16000.
Repsol por encima de los 16€.

Nadie ha dicho que no sean los mejores (hoy), yo lo que dije es que la diferencia es poca para los que nos gusta evitar papeleos.

Baja definitiva telefónicamente. No he solicitado la supresión de datos ya que hace tiempo hice la baja desde la app y cuando me di de alta para la última promoción para nuevos clientes no me pusieron ninguna pega.

En ese aspecto tienes razón. Tengo que planteármelo.

Es como pagarle el IVA a hacienda cada tres meses, por mi estupendo porque ando con una cantidad bastante interesante de dinero que no es mío. XD

Yo casi no hago nada en el 720. Importo la del año anterior y cambio 3 números. Casi todo es igual: IBANs, titulares, fechas de apertura...
La 1ª vez tardé más pero desde la 2ª es una maravilla. Sale casi todo puesto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Claro, por lo que ha dicho el compañero antes, tienes mentalidad de "pobre" en vez de mentalidad de "tiburón/rico".

¿Cuántos burpees haces antes de las 05:00am?

Alguien se podía animar a subir un excel currado para el 720 y que se nos pase el miedo a los que nunca lo hemos hecho.

A mi me gusta y puede que lo contrate pero estoy esperando un último vencimiento.

Me extrañaría mucho que durante este mes no salga alguna promo interesante que lo mejore, lo dicho... a la espera unos días.

A mi me ha salido bien ir a corto 3-6m, he andado entre el 2,5-4%.

Para ir a largo deberían ofrecerme mínimo 3,5%.

No me importa ir de promo en promo y cuando no hay nada interesante mandarlo a una remunerada como me está pasando ahora mismo porque no pude acogerme a la promo de EBN.

Yo aposté en su día por plazos de tres años. Tengo unos 18 depósitos con plazos vencimientos escalonados y en enero me comienzan los primeros vencimientos y las renovaciones tengo planeado realizarlas a dos años . Si aparecieran buenas oportunidades a un año también las consideraría pero en principio 2 años sería mi elección 
Salu2

6 de noviembre y Pibank y Myinvestor sin ofrecer nada interesante.

Queda tiempo, se vigilan 

Pero además de ese hash, guardan TODO, al menos ING. Al pedir el desbloqueo de la cuenta, tenían tooooodos mis datos, de hecho me pidieron una foto del DNI, dado que el anterior estaba caducado. Eso es que están guardando la fecha de validez (dato personal).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica