Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.997 / 2.998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Lista Robinson está de figurante (se la pasan por el arco del triunfo). Otra cosa es que uno mismo denuncie y te inmdeznicen por ello pero antes tendrás que identificar bien quién es el que te llama y enrolarse en la denuncia.

Un Redmi 

Pero esa tenía letra pequeña 

Muchas Gracias, esta respuesta sí que me saca de mi confusión. 

Yo había dado erróneamente a la cuenta de Norwegian el tratamiento de “depósito” en el extranjero, y pensé que no había que rendir cuentas de ella más que cuando se recuperaba el dinero. 

Ahora me doy cuenta de mi error y de que debería haber estado dando cuenta manualmente en la casilla correspondiente de los rendimientos que iba generando anualmente. 

De nuevo mi agradecimiento por sacarme de mi error. 

A mi han llegado a llamarme 3 veces en un solo día, y de nada sirve bloquear porque lo hacen desde números diferentes.

Hola, 

A mi eso casi me pasa con mis famosos 50K que anduvieron correteando por ING en busca del 4% y volvieron a casa “escaldados”. 

He abierto muy recientemente cuenta en OB y allí he mandado a la cuenta corriente los 50K, con intención de transferirlos posteriormente a la cuenta de ahorro bienvenida buscando el 3,04% 

Al observar que si bien figuraban en cuenta, decía algo como “no consolidados”; pensé que si los transfería a la cuenta de ahorro bienvenida aunque fuese en la misma entidad; podrían cobrarme descubierto en la cuenta corriente. 

Y ello suponen 33 € más el 7,25% TIN según dicen en las condiciones. 

Como mi cuenta corriente en OB va a estar a 0 salvo cuando ingrese los 900€ mensuales de ingresos recurrentes para la promoción, voy a esperar también cada mes a que estén consolidados antes de traspasarlos a la cuenta de ahorro. 

¡Así me entretengo! 

Saludos. 

Abrí cuenta en Openbank para una promo y a finales de verano la cerré.
¿Qué condiciones hay que cumplir para ser considerado nuevo cliente de nuevo?

Buenos días.
Qué Bancos ofrecen rentabilidad por domiciliar nómina?
Gracias 

Ninguna, yo también la cerré hace unos meses. Simplemente no ser cliente.

Yo en su día tuve bastantes problemas con una compañía de trading: me llamaban todos los días 5 ó 6 veces seguidas con números de móvil generados por ordenador y cada vez uno distinto, por lo que era imposible bloquearlos. Rayaba ya en el acoso. Al principio les contestaba diciéndoles que no me interesaba nada de lo que me ofrecían, pero no me hacían caso, es más, uno de los operadores, ante mi insistencia de que me dejara en paz, me amenazó diciéndome que iba a seguir y que no podría evitarlo. Además, no era una sola empresa la que llamaba, a veces sí repetía (se identificaba el gestor, con acento sudamericano, y era el mismo que el de otras veces), pero en otras ocasiones eran empresas distintas, también dedicadas a lo mismo. No sé si es que pertenecían todas a un mismo grupo empresarial o es que mi número se lo pasaban de unas a otras. Luego dejé de descolgar, pero las llamadas seguían entrando.

Mi móvil es un Xiaomi Redmi y tiene bastantes filtros antispam, pero resultaban inútiles a la hora de bloquear las llamadas aleatorias generadas de forma random.
Me inscribí en la Lista Robinson y no sirvió de nada.
Llamé incluso a la policía y me dijeron que era de difícil solución, que solo quedaba denunciar aportando los datos de las llamadas, horas, grabaciones, etc... En definitiva, una tarea ingente pero de la que además no me aseguraban que sirviera para nada. Es más, apenas me prestaron atención, como si mi caso fuera de escasa importancia y no quisieran perder el tiempo conmigo. También llamé a alguna línea que existe para comunicar acosos tecnológicos o algo así (no recuerdo el número), pero tampoco me ofrecieron una solución práctica.

Barajé instalar alguna aplicación antispam, pero lo descarté (algunas inútiles, otras bastante complicadas y que suponían bastante intromisión en tus datos personales, otras de pago, etc...).

SOLUCIÓN: contraté con Simyo un nuevo número (en realidad ya lo tenía pero no lo usaba), con tarifa 0 (solo obliga a un gasto mínimo cada 6 meses, SMS de 0,18 cts., para no perder la línea),  SOLO para recibir llamadas, que comuniqué a mis familiares y más allegados. No lo he dado a ningún potencial contacto nuevo, solo lo hago excepcionalmente y solo si es alguien de mi círculo de relaciones íntimo, profesional o habitual, o médicos.
El antiguo lo sigo manteniendo en whatsapp (tengo muchos contactos y era prácticamente imposible o muy tedioso comunicar el cambio a todos), pero para recibir llamadas lo he bloqueado en mi compañía actual Jazztel y lo he dejado SOLO para llamar, ¿cómo?: lo he desviado a un numero fuera de servicio o inexistente (buscando en google se pueden encontrar varios), de tal manera que si llaman a él sale una alocución que dice que tal número no existe y ya no entra la llamada. Por fín me he librado de las llamadas de los acosadores!

Sé que no es una solución 100% perfecta y que no a todo el mundo le valdrá (otra compañía, etc...) , pero a mí me ha servido, es práctica y me ha supuesto un descanso mental total.
Llevo ya más de seis meses así y ya me he acostumbrado a esta forma de proceder. Por eso tenía que contarlo por si a alguien le podía ayudar mi experiencia.

Saludos.

Lo que hay que hacer para que te dejen tranquilo 

Sí, era ya un sinvivir.
Lo sangrante es que les repetías que NO querías nada y pedías que cesasen de molestar, pero el mismo sujeto volvía a llamarte una y otra vez! 😡😖

Buenas...yo lo que hago es descolgar y saber quién llama y luego dejo el teléfono solo y al rato voy a mirar si colgaron. A las dos veces que los puteas, paran por una buena temporada.
Cuando se que son ellos los que llaman pues misma operación hasta que se cansan de hablar solos y verse puteados.

Te puedo asegurar que en mi caso probé algo parecido, pero no resultó. A los pocos segundos volvían a llamar y así hasta 4 o 5 veces más, y al día siguiente otras 5 o 6 veces, y así repetidamente de lunes  a sábado. Un auténtico acoso.

Probé de todo y nada me libraba de las llamadas. Uno de ellos se lo tomó como algo personal y como vio que me molestaba me dijo que él iba a seguir llamando todos los días solamente para j****.
Aguanté un mes, era insufrible.

Buenas tardes,

Siempre se puede usar el modo avión durante ciertos períodos de tiempo.

Yo lo pongo por la noche

Saludos
Guía Básica