Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.002 / 3.012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @leonge,

No hay que presentarlo si no superas en el último trimestre los 50.000 euros de saldo medio o más de 50.000 euros a 31 de diciembre.

¡Un saludo!

Depósito BBVA combinado con un fondo al 50% dan un 0,40% TAE, sólo para el 50% que es el depo.
En Caixabank no hay oferta general, es personal, en algunas oficinas. Si consigues agarrar por el cuello al director pueden ofrecerte hasta un 1,50% para Depósitos mínimos de 50k o 100k según les de.

El BBVA a mi para saldo de 100k no me ofrece nada especial que no sea lo que publican en su web de depo combinado con un fondo. Y soy cliente desde hace 30 años.

Buenas noches,

Pues eso lo he aprendido con las reclamaciones a bancos a través del BdE... 

A mi me dijo un asesor de otra entidad que una reclamación que puse a "Cajamal",  vista la respuesta de aquellos se traducía en una multa a estos de 60K... Por supuesto, yo no vi ni un duro ni vi atendida mi reclamación pues siempre, te den la razón o no, apostillan que NO es vinculante... Entonces, para qué sirve hacer esto? Le hacemos el trabajo de destapar mala praxis bancarias y encima ellos se lo llevan nítido? Pues sí...

Entiendo que después del tirón de orejas del BdE, entró en razón y bastantes meses después me devolvieron lo indebidamente cobrado...

De igual forma y en las siguientes reclamaciones que les puse a la entidad por otros motivos, la respuesta del BdE fue la misma, la "palmadita en la espalda" dándote la razón pero no es vinculante, en otras que no se pronuncian porque no tienen legitimidad para ello ya que eran cuestiones que debían dirimirse en los Tribunales de Justicia, etc... Eso sí, una vez ido a los tribunales con todas las pruebas en la mano, éstos me dieron la razón porque quedó constatada la buena fe con la que actué en todo momento agotando todas las opciones hasta tener que acudir a los tribunales para verse protegidos mis derechos... Si a esto le sumamos la tozudez de la entidad para no entrar a razones y siempre mostrar un NO por respuesta a todas mis reclamaciones, fue condenada en costas...

Por eso digo y diré hasta que me muera... Si la razón te asiste y tienes pruebas de todo: HAY QUE RECLAMAR SIEMPRE!!

Buenas, hay muchos Bancos que tienen c{dig@s amigo.
Santa creo que es el que más da (80€).

menudo chollo... 

Perfecto, pues por lo que puedo leer los "Grandes Bancos" no ofrecen nada de interés en cuanto a tipos de interés de forma generalizada y si quieres una oferta deberás acercarte a una oficina para que te personalicen la oferta (será mejor cuánto más capital dispongas).

Los Rankianos no hablamos de dichos bancos por su rasgo elitista y por vincular a cualquier oferta otro producto que solo le interesa a la propia entidad.

Tengo claro que si de algo no se habla es porque no hay interés de hacerlo, puesto que hay otras opciones que más interesa al cliente y no a la entidad bancaria.

¿Para qué tipo de producto, plazo y vinculación?
Hay cuentas remuneradas por encima de ese interés.

El Plan Amigo del Santa parece que finalizó el 31 de octubre.

Veremos si lo vuelven a sacar.

A mí me aparece activo e gestión de campañas 

Ya me parecía porque soy cliente de ellos y casi todo mi dinero lo tengo en otros bancos para sacar rentabilidad. BBVA no da nada.

MyInvestor baja su depo de 1 mes.
Openbank cambia a 3 meses el tipo inicial de la cuenta (antes 4 meses).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí abres la cuenta en Italia y eres i italiano sí 

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, y gracias a vuestros comentarios y experiencia, he podido aprender día a día, en este mundo de los depósitos y cuentas remuneradas. Es muy admirable vuestra dedicación, constancia y paciencia incansable de vuestros comentarios.

Mis conocimientos son limitados en estos campo, pero intento leer y aprender de vosotros.
Disculpad mis comentarios si he ofendido a alguien.
Guía Básica