Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,1K respuestas
Página
2.591 / 2.605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Crees que dejar 334€ + 334€ + 334€ durante 3 meses y llevarte 60€ brutos... ¿No te conviene?
Dime donde vas a poner esos 1000€ que te vaya a dar más rendimiento
Dale una vuelta...
😉

Tienes razón, no hay color, soy yo el que se ha liado con el funcionamiento del asunto. Voy pues al lío. Gracias!!!. S2!

Hay que tener un minimo en la cuenta? 

Tengo una cuenta con 200euros y no me deja por dice que se necesita una cuenta con dinero disponible..

Inmediatas de Caixabank a N26 ESxx no funcionan.

--------------------------------------------------------- Chat con agente Caixa:
[Yo]
Buenos días.

Quiero que tomen nota de una incidencia sobre las transferencias inmediatas de Caixabank al banco N26 para que lo deriven a un técnico informático y se arregle la causa de que no se puedan hacer. N26 es un banco con sucursal española e IBAN español. La estructura de mi IBAN de N26 es: ESxx 1563 2626 xxxx xxxx xxxx

- En Caixabank via web (también falla en app Caixabank) ordeno transferencia nacional, me aparece elegible el botón de transferencias inmediatas ya que N26 las tiene habilitadas, lo marco y justo antes de llegar a la pantalla final donde supuestamente debe pedir validación con la app Caixabank del móvil, dice literalmente:
"Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando. No ha sido posible emitir la trasferencia con envío inmediato. La operación no se ha realizado. Si lo desea puede: Hacer la misma transferencia con envío estándar".
No se llega a pedir la validación al móvil, o sea, ni siquiera la transferencia inmediata se intenta hacer. No es que se intente y dé error, es que no se intenta hacer.
Las cuentas origen en Caixabank y destino en N26 son del mismo y único titular, yo y no son cuentas de empresa ni nada parecido. Son cuentas particulares.

- Entonces, siempre hago una transferencia inmediata de Caixabank a Pibank y otra inmediata de Pibank a N26 resultando correctas. Lo que indica que no hay problema en el banco N26, sino en Caixabank incluso antes de que se emita.

- Añadir que N26 antes en España daba un IBAN DExx alemán y ahora dan un IBAN ESxx español como es el mío. Nunca tuve IBAN alemán en N26. Por decir algo, parece como si Caixabank todavía tuviese registrado a N26 como extranjero o similar y aunque se ponga el IBAN español, antes de llegar a la pantalla final donde debe pedir validación con el móvil, ya sale el error porque discrepa el IBAN ES introducido con el IBAN que Caixabank espera como DE. Esto último sólo es una suposición mía.

Les ruego revisen sus sistemas. Gracias.

[Agente]
Veo que la transferencia que intentas realizar no es posible hacerla como inmediata por que el sistema la identifica como no segura y puede ser fraudulenta
Por eso te indica el mensaje de realizarla estándar

[Yo]
Pues vaya. Y cómo se revierte la situación. ¿Hay quizás que hacer una ordinaria antes y ya dejaría inmediatas?
N26 es un banco español con IBAN español. No es ni del extranjero.

[Agente]
El sistema lo detecta automático esto
Prueba a realizar algunas ordinarias para ver si luego lo ve seguro realizar inmediatas

[Yo]
¿Y eso es para todos los clientes o sólo para mí?

[Agente]
Puede pasar a todos los clientes

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo me acabo de adherir.

Puedes adherirte desde el apartado del coach financiero o desde donde indica @cuentanumerada

Normalmente el tinto lo hacía a principio de mes, pero este mes lo haré a finales, así el dinero no me lo apartarán tanto tiempo. 

Eso seria "usura" pero al reves

UPS yo también lo hago a principios de mes...de hecho lo he enviado hoy.

Y ahora he visto la promoción... pero no había pensado ese detalle... entonces perderé 1 mes?

De todos modos no sé si tiene riesgo si lo hemos estado enviando a principios de mes, hacerlo ahora al final.

Gracias!

Yo creo que el momento ideal para adherirse es ahora con el cambio de mes y recibir la nómina hacia finales de mes, así el dinero no estará apartado tanto tiempo como si recibes la nómina ahora.

Te puedes adherir directamente desde coach financiero o por el apartado "Por ser cliente tienes mucho más" que ha indicado el compañer@ @cuentanumerada

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2590#respuesta_6858524

En el proceso te pedirá que crees un apartado de ahorro y que indiques el importe, yo el nombre del apartado he puesto Ahorro nomina (no pongas acento) y el importe 334 euros

Después tendrás que activar la promoción

Y después activar la recompensa

Finalmente firmas poniendo el sms que te llegue y listo

Me he adherido hace un rato a la promo del 6% y ya me aparece como activa en la app

Buenas, ¿Para hacer esto del 6% de VVBA ya tienes que ser cliente? 

Si no eres hay alguna otra promo a la que puedas adherirte?

Valdrían t1nt0s?

Lo acabo de probar con 1€ y me pasa lo mismo que a ti... dice que no se puede realizar inmediata, tanto desde CaixaBank como desde Imagin (por probar)

La mejor promo es la de 400 euros por nómina (valen tintos) y 50 por uso de tarjeta

Para eso necesitas un código padrino, en este enlace tienes donde elegir y también las bases de la promo

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6625441-promocion-nomina-bbva-450

Una vez tengas la cuenta y recibas la primera nómina entiendo que deberías poder adherirte a lo del 6%, aunque esa promo finaliza el 30/06/2025 (aunque podrían prorrogarla)

Hola, entro en Raisin y veo que el depósito de MiraltaBank ha vencido pero todavía no aparece en mi cuenta, cuanto tardan?
Creo recordar que el.de Progetto fue automático.

Gracias!!!

Ayer te dije que mi cuenta de caixa hace inmediatas sin problema hacia N26 pero viendo esto y haciendo memoria... ahora recuerdo que la primera vez que lo intenté me dio el mismo error que a tí y tuve que hacer transferencia estándar. A partir de entonces no hubo problemas para hacer inmediatas las siguientes transferencias. Debe un problema de caixa en su celo de tratar  con los "sospechosos habituales"

Gracias por explicar los pasos
Ya tengo activa esa promo, el problema es que aún tengo en revisión la de colectivos 400 después de haber realizado mi primer tinto a últimos del mes pasado
A ver si no me da problemas y me activan ya la de colectivos
Te puede interesar...
Guía Básica