Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.941 / 2.942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombreee, banco único 

Ok, a mí me aparece en la web 2,60 ,disculpas

si, la verdad que da pereza por 20 merkels...

Estás viendo una noticia antigua de 2024.

Lo que oferta ahora es al 2,6% a 3 meses y contratable hasta el 31/10.

Exacto, la de 2,60 es la que me sale a mí, ya me extrañaba que me tuviera ese trato discriminatorio 

Los que tenemos la cuenta digital de Vantinter al 2,5% (a partir de 50K) seguimos teniendo ese tipo de interés mientras no nos comuniquen lo contrario, ¿verdad?
Veo que ahora a los nuevos clientes de la cuenta digital les remunera un 2% 
Gracias

Quien sabe cómo va la cuenta health al 3,2%?

Puedes meterle una cantidad de golpe  o solo de 60 en 60 euros cada día ? 
Si la cuenta solo puedes ingresar 60 al dia partiendo desde 0 es una opción "castaña".
Se que el resto está al 1,75 % pero no lo veo atractivo 

Que opináis vosotros?

Buenas tardes,

Si, son 30€/día por 10.000 pasos
 y 30€/día por no usar las redes sociales, 60€ en total al día.

Saludos

Máximo 60€ al día.

Si piensas a corto plazo es una "castaña", a largo plazo yo ya tengo >8K€.

A mi personalmente no me parece una castaña, es cuestión de dedicación y tiempo.

Depende de ti...

¡Hola, buenas tardes!

Angliru, no puedes meter esos 50K de golpe. Máximo 30+30€ diarios cumpliendo las condiciones de "Move to Save" y "Off to Save".

Salud ;) 

Hola, tuve también problemas con Abanca, con la q aún tengo la hipoteca, ante la modificación de distintas condiciones de la cta. q me perjudicaban desde 2010, a las q me negué siempre, porq ante cada una me presentaba en la oficina a las horas punta y montaba el pollo en ventanilla y agentes de mesa, hasta q me derivaban con el director. Luego después de varias veces al verme entrar ya me pasaban con él directamente, para q no armara el pollo delante de todos los clientes, porq claro no les gusta nada. Nunca más, como le dije al director la cta. q me ofrecieron en su día era para el pago del producto q acepté (préstamo hipotecario) y no estaba dispuesto a pagar ni un céntimo más d cada cuota. Se comunicó con la Central y aceptaron mis reclamaciones ni cobrar ninguna comisión de mantenimiento, siempre y cuando utilizara la cta. para nada más q el pago del préstamo, y así acepté, hasta hoy. Que no quita q se pueda abrir otra cta. como ellos permiten ...

• Philip Lane, economista jefe del BCE, declaraciones de hoy.
    • Pinchar los párrafos en azul para ir a la fuente de las citas.
Una incertidumbre elevada disminuye el impacto de las bajadas de los tipos de interés en las inversiones de las empresas.
Lane observa que los mercados no esperan que el BCE vuelva a un entorno de tipos de interés bajos durante mucho tiempo.
La incertidumbre se sitúa en “niveles históricamente elevados a ambos lados del Atlántico”, cerca del pico visto durante la pandemia de la covid-19, apostilló Lane en una conferencia organizada por el BCE, el Banco de Pagos Internacionales (BPI) y el Centro para la Investigación de las Políticas Económicas.
Lane advirtió de que los hogares que trabajan en sectores manufactureros están preocupados por el efecto negativo de los aranceles, esperan que sus ingresos caigan y que el acceso al crédito sea más restringido, por lo que anticipan solicitar menos créditos.

Al mismo tiempo, los hogares con ingresos más bajos empiezan a tener dificultades para pagar las hipotecas.
Las bajadas de los tipos de interés no sólo afectan a los depósitos, también a los rendimientos de la deuda pública a corto plazo y en la zona euro  lleva bastantes días moviéndose en torno al 2% con leves altibajos, como si de un punto de equilibrio se tratase, lo cual, por cierto, contrasta con la notable caída de la rentabilidad de la deuda a más largo plazo que hemos visto en las últimas subastas europeas, pueden comprobarlo en el histórico del último mes. No parece que el mercado apunte hacia grandes movimientos inminentes de los tipos.

Otro casi líder que anuncia bajada. El 2,74% de SME a un año baja el dia 24 al 2,69%

Más bajadas en Raisin, los primeros 3 a 12 meses van reduciendo uno tras otro. Habrá que ver lo que hace Haitong con su depo a 2 años recientemente subido. Muchas veces los ponen durante unos semanas para captar dinero.
Guía Básica