Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.028 / 3.030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ti con las retenciones te pasa con a mi con el IVA, la gente quejándose todos los trimestres que si he pagado tanto de IVA... y yo invirtiéndolo por ahí mientras lo devuelvo o no lo devuelvo.

Como tengas que mandarle el DNI a alguna empresa que se las coja con papel de fumar y el DNI vaya alterado olvídate del servicio.

Si a alguno de mis clientes se le ocurre mandarme copia de DNI alterado automaticamente le digo que no sirve, lo siento en el alma si no me lo quiere mandar sin alterar y evidentemente comprendo sus reticencias, pero si a mi me obligan a subirlo sin alterar así tengo que hacerlo.

Es como si te da por alterarlo ocultando algún dato cuando se lo enseñas a la videoverificación que te hace el banco, lo rechazarán y si quieres darte de alta... pues lo muestras tal cual y sino tan amigos y te quedas sin hacer el alta.

Muchas gracias! Eres un pozo de sabiduría! El gasto es a finales del año que viene, voy a estudiar las opciones.

Lo que me han averiguado de Monabanq ( mirando la web en francés y confirmado con agente telefónico en francés) 
- Las cuentas tienen gastos de  3, 6 y 12 euros al mes, según cuenta
- Para abrir una cuenta tienes que residir en Francia, entre otros criterios
- Para tener la remuneracion del 2% tienes que usar la tarjeta 10 veces al mes

Hola, por si te interesa, 
Lo que me han averiguado de Monabanq ( mirando la web en francés y confirmado con agente telefónico en francés) 
- Las cuentas tienen gastos de  3, 6 y 12 euros al mes, según cuenta
- Para abrir una cuenta tienes que residir en Francia, entre otros criterios
- Para tener la remuneracion del 2% tienes que usar la tarjeta 10 veces al mes 

Hola, y hablando de Bfor y su promoción de abono d los 80€ convenía también cerrarla al cumplir el año según se comentó, al no usarla para nada más, por si cobraban comisión de mantenimiento, nó era así ?

Sobre Bfor, al cumplir el año de permanencia por el incentivos de 80 euros cobrado, no solo sería conveniente cerrarla, es casi obligatorio hacerlo si no queremos tener sorpresas desagradables.

Buenas tardes, 

Es peor hace 4 meses se inventaron una comisión por no usar la tarjeta, yo llevo intentando darme de baja de la tarjeta apoyandome en que en su correo decian que si no estabas de acuerdo con las nuevas condiciones podías renunciar, y no me hacen ni caso, ya tengo la cuenta en números rojos.

Buenas tardes, 

No sé si en este foro entra alguien que viva en Francia o tenga una casa allí, porque en caso contrario por un 5% durante 3 meses no creo que interese cambiar de residencia.

Aunque estamos en plena temporada del beaujolais eh, y estará baratito.

Yo cuando vi las dificultades que tenía la gente para dar de baja la tarjeta en Bfor, decidí no solicitar la baja y estoy haciendo una compra mensual de 1 euro en el super con la tarjeta física hasta que cumpla el año y cierre la cuenta.

De  momento no me han cobrado ninguna comisión, pero no me extrañaría que antes del año se inventen otra cosa para cobrarla.

La estampida cuando cumplamos el año va a ser de órdago...

y de escargots.

Aquí en Andalucía hasta el 28 de febrero (más o menos) no se da el pistoletazo de salida.

Yo tengo primos en Francia.. ¿Servirá como "vinculo"?

Bonsoir,

J'ai oublié la plupart de mon français il y a beaucoup de temps, ainsi que je ne peux pas savoir lequel est la bonne traduction.

Guía Básica