Acceder

Banco Finantia BFS

3,25K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
220 / 220

Re: Banco Finantia BFS

Todas las transferencias son gratuitas desde la cuenta asociada (cuenta verificada y por seguridad) pero fuera de ella cobrarán comisiones.

Deberás contactar con el gestor para determinar el costo y ver si se ha aplicado correctamente.

Creo que esperar dos meses (aún siendo absurdo) podría merecer la pena. Pero claro debe aguantar la vigencia de esa promoción.

De hecho si no se tiene nada contratado (depósitos) la cuenta sigue siendo exenta de comisión por un tiempo amplio. Así me lo hizo saber mi gestor 👇

es lo que hay , dos meses tampoco es tanto, alguna promocion tendran de capital nuevo interesante  . son politicas de los bancos, que se le va a hacer.   

si se mantiene la promo de banco big del 2.75 3 m , lo llevare hay , seguramente 

es lo que buscan los bancos que vayamos saltando de un sitio a otro en vez de fidelizar clientes y capital

BIG bajó el de nuevo capital 3 meses al 2,50 hace unos días..

Ya no esta esa oferta , ahora 2.50%

Depósito Nuevo Capital 3 Meses ¹⁰

TAE del Depósito | 2,50%
Plazo del Depósito | 3 meses
Mínimo en Depósito | 1.000,00€
Máximo en Depósito | 250.000,00€ 

Finantia prórroga sus depósitos incluido el Depósito 6M (no cancelable) 2,7807% / 2,80% hasta el 23 de noviembre 2025.

Compañer@s, sabéis si la entidad admite dos titulares en cuenta 🤔

Si, puedes abrir cuenta con dos titulares. Nosotros en casa la tenemos.

¿Se tiene que seleccionar al principio del alta o llamando al gestor? Nosotros estamos de manera individual pero queremos tener también una cuenta conjunta 🤔

Pues esta pregunta no te la sé responder. 
Yo soy de Barcelona y abrimos cuenta presencialmente en la oficina que tienen en el centro.
Hicimos todo el proceso a la antigua usanza. Firma a mano, etc...

Lo he consultado y se puede abrir una cuenta con tres titulares/cotitulares.

Por ejemplo, puedes abrir con dos titulares y un autorizado o simplemente dos titulares. 

Admite varias combinaciones utilizando la figura del titular o autorizado y hasta un máximo de tres figurantes según su roll.
Guía Básica