Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.995 / 2.998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, se puede operar por Pc y por app o excluivamente una de las 2 opciones?

Gracias y un saludo.

Oferta muy mala y con letra pequeña 

Buenas! Que depósito me recomendáis ahora para un plazo de 3 o 6 meses. Gracias!

Buenos días. Creo recordar que si pasados unos meses ( tres creo) y no tienes ningún producto con ellos, cobran comisiones. Que hay de cierto?. Gracias.

3 meses banco big al 2,5 % / 7 meses finantia al 2,80 % 

Buenos días, quería sacar SOLO una parte del dinero ingresado en la cuenta del Norwegian Bank (que está continuamente cambiando sus tipos de interés) y no sé en tales casos como se calcularía la retención correspondiente a Hacienda. 

Muchas gracias

Pones los intereses recibidos a mano, ya el sistema se encargará de ajustarte la retención 

Hola, veo que me expliqué mal, el cálculo de la retención está claro (19%), lo que no sé es cómo calcular precisamente a cuanto ascienden los intereses de la parte del dinero que saco, dado que la cuenta Norwegian ha estado cambiando continuamente sus tipos. 

Todo lo que supere lo que has metido son intereses, no sé muy bien cuál es el problema 

Yo tengo:
Lista Robinson
Bloquear solamente en el móvil activado,
Bloquear manualmente llamadas no deseadas
No contesto llamadas desconocidas

Y la verdad, es que me funciona, al 98%.

No tienes que hacer nada especial, cuando llegue la renta pones lo que te ha rentado en la casilla correspondiente, ( no recuerdo cuál era) y ya está, no te preocupes de nada más.

Pero es que precisamente no sé lo que me ha rentado, porque saco solo una parte del dinero, no todo y Norwegian no ha mantenido un tipo de interés uniforme a lo largo de todo el periodo. La pregunta es cómo calcular cuánto ha rentado la parte del dinero que se saca.

Gracias! Mire por ahí un poquillo y es lo que mejor veo.

¿Y para qué quieres saber eso? Saques lo que saques, vas a tener que pagar impuestos por todos los intereses generados.

da igual lo que saques,  tu solo tienes que poner los intereses generados si te has llevado 500 euros pues pones eso, da igual si has sacado 10000 euros, al final lo que cuenta es el dinero que te ha generado. 
Guía Básica