Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.976 / 2.978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la llevo usando dos meses y en ambos me han pagado el 2,50% (la última vez el 29/10).

Creo que ahora está al 1,50%... ahí si que no vale la pena para nada meterse en BKT.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para los antiguos clientes no ha habido bajada de tipos últimamente 

Compañer@s AVISO que ST no me está aceptando como recibos las donaciones de Teaming (desconozco otros recibos de ONGs).

Al llegarme un email de incumplimiento por la campaña de captación de nómina, me informan que no son válidos (sin más explicaciones). 

Solo los realicé dos meses que son justos los que dan de carencia y volví a los recibos de suministros.

También me han cambiado la fecha de revisión al día 20 y todo tras el cambio de su interfaz.

Solo informo para que lo podáis tener en cuenta 👌 

Yo es que aún no metí nada desde que la abrí al 2,5 y por eso preguntaba si nos seguían manteniendo ese 2,5.Entiendo que si tú los sigues cobrando a ese interés los que nos metimos en su día la 2,5 seguiremos con ese interés??
Tengo Ctlm hasta final de diciembre 

Te refieres al cántabro??
Yo lo tengo con un telf y un pyp y un Caicha,veremos en la revisión del día 8 si han cambiado algo

Mis amigos de IBM me tienen enamorado... me siguen mandando publi después del ghosting que me hicieron!!! que cracks, ahora me ofrecen por mail un deposito combinado estructurado.

A ver si alguien ofrece algún deposito por encima del 3,4.... si no es mejor tenerlo los 4 meses en cuenta remunerada al 3,04 en el banco abierto... 

Buenas tardes, alguien sabe cuál es la mejor promoción actual para cuentas NOMINA que te paguen por tener la nomina domiciliada?

Creo que de eso se suele hablar más en la sección de Bancos:

Ahí verás múltiples hilos, de las diferentes entidades y ofertas que van saliendo.
Suelen destacar bastante las promos del BBVA.

También puedes echar un vistazo al recopilatorio de Pedro Becerro, que incluye un punto "Mejores cuentas nómina (por remuneración)".
Lo suele actualizar semanalmente, cada viernes (tocaría mañana). Te paso enlace hacia el listado de la semana pasada.

Buenas, el BBVA

SI, me refiero a la entidad cántabra. En mi caso descubrí el problema y le he dado solución.

ST no está aceptando como recibos las donaciones realizadas por Teaming (desconozco otros recibos de ONGs).

Al llegarme un email de incumplimiento por la campaña de captación de nómina, me informan que no son válidos (sin más explicaciones).

Solo los realicé dos meses que son justos los que dan de carencia y volví a los recibos de suministros.

Tampoco me funciona el poder abrir una solución de revisión en el apartado de gestión (sale el astronauta indicando que el servicio no está disponible).

Porque abriendo esa incidencia el SAC comprueban este tipo de incoherencias. Pero me es imposible.

Y lo curioso de todo es ese cambio la fecha de revisión al día 20 en vez del 8 y todo tras el cambio de su interfaz.

Creo haber leído que dicho cambio de fecha también le ha ocurrido al compañero @psicodromo 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2091#respuesta_7059065

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2092#respuesta_7059402

Añadiría a FACTO

Buenos días,

¿Cómo que no sirven? yo tengo uno de la fundación Aladina y otro de Teaming, así llevo un año y no me han dicho nada.

¿Te llegó al correo? ¿de cuanto era el recibo? Si no puedes contactar ¿Les has llamado por teléfono?

El correo me llegó a finales de octubre y llamé al SAC. Me dijeron que no validaban los recibos de Teaming de los meses de Agosto y Septiembre pero que podría reconducir dicho incumplimiento domiciliado un recibo de suministro. Asique no rechiste, lo hice para evitar complicaciones porque estoy terminando permanencia.

Y cómo he comentado, no soy el único cado 👇
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2976#respuesta_7062416

Te puede interesar...
Guía Básica