Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,6K respuestas
Página
2.573 / 2.574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi igual, probablemente estén haciendo un "staged release", esto es, ir ofreciendo la actualización a un porcentaje determinado de usuarios, ver si nada falla y entonces ir abriendo ese abanico hasta alcanzar el 100%.

Yo no me daré de alta hasta junio, así que no importa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas,

¿Y sabéis si la promo de colectivos es compatible con la de recibos?

Gracias por adelantado.

Buenos días, 

Respuesta corta: Si.

Pero la de recibos la tienes que tener ya activada porque ahora ya no se puede contratar.

Buenos días, 

JO..R, menudo marrón, yo llevo con ellos cienes y cienes de años y nunca me ha pasado, es verdad que es mi cuenta principal y hay transferencias muchos momentos, pero desde hace meses ya no les llega la nómina sino tintos.

Buenos días, 

Pues será eso, tendré que esperar al mes próximo, lo raro es que a mi hermano que tiene las mismas condiciones que yo.

Los caminos de los bancos son inescrutables.

Lo importante es llegar a buen puerto, los mismo cuando esté completamente actualizada la app o el mes que viene, te aparece.

Hola a todos, Facto no tiene transferencias inmediatas?

Buenos días,

NO

Y tampoco deja crear depósitos los domingos?

No, lo pone en el área de cliente.

puedes confirmar las imposiciones reservadas en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes (no festivos) 

Gracias, desconocia el hilo 

A mi se me ha actualizado la app del bbv hace un rato. Es muy rara. Y sale lo del coach en grandote 

Para quien le pueda interesar, hoy me vencía un depósito que abrí en ING con el truco del amago.
El dinero ha ido directo a la cuenta nomina, de donde había salido. Sin pasar nunca por la cuenta naranja.
Tengo también el depósito al 4%, que siempre quise pensar que tal y como se indica, la condición es mantener el saldo que hubiera en la cuenta naranja, no en otros depósitos.
En su momento saqué 50cents de la cuenta naranja que tendrían que haberlos reducido de dicho depósito. De momento no lo han hecho.
Mañana saldrá el dinero del depósito ya vencido hacia pibank.

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica