Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.974 / 2.976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

2,25 y 2,30 que yo sepa seguirán siendo las mejores cuentas remuneradas contratables en España (salvo la peculiar cuenta Health de B100), dejando a un lado promociones especiales así que tampoco vamos a quejarnos de los noruegos. Con sus altos y bajos llevan 2 años ofreciendo buen rendimiento. Como siempre digo, Norwegian tiene el "hándicap" de que ningún youtuber joven molón les promociona en su canal, como pasa con otras entidades cuya publicidad nos encontramos hasta en la sopa. Pero su remuneración, siempre entre las mejores, y su operativa, salvo un fallo puntual con transferencias del cual informaron en todo momento, bastante fiable.

Re: Transferencias inmediatas sbdll

Gracias !!!
Entiendo....aunque te diré que solo hice dos seguidas cada vez y en otra ocasión tres ..el proceso lo he finalizado ordenándola como transferencia normal...pero en ningún momento me daba la opción de hacerla inmediata. 
Digo yo que el hecho de utilizar el sbdl de banco puente desde Norwgn a EBN puede haber afectado algo..en fin..esperaremos a ver que pasa.

Salu2 y buenas noches.

Lo que dice muy bien el comentario aquí: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2971#respuesta_7058493

Y la posterior resolución, es que, con el borrado de datos, deben permitirnos disfrutar de futuras promociones para NUEVOS clientes.

La resolución además fue bastante clara. Deben dejarnos disfrutar de las promociones para nuevos clientes tras supresión / borrado de datos, o arriesgarse otra vez a ser sancionados (como en el ejemplo que puso el compañero)

https://www.aepd.es/documento/ps-00176-2024.pdf

Buenas al final averiguaste si sigues teniendo la cuenta digital de Bankinter al 2,5%??
Lo mismo si no la hemos usado se nos respeta el interés..

Pero entonces lo que realizaste fue cancelación de cuenta y baja como cliente definitivamente.

Buenos días,

Tienes mentalidad de rico, ese 0,05% de diferencia a un año implican 500€ si tienes un millón de euros, visto así 500€ son muy golosos.

Buenos días, 

Llevas razón en lo del 720, pero incluyes como hándicap una de las cosas que más me gustan, que no hagan retención, al no hacerla puedes dilatar la fiscalidad casi un año y medio, tiempo en que esos intereses te siguen rentando.

Yo preferiría que ningún banco me hiciera retención, al final, si se trata de bastantes intereses, la diferencia a nuestro favor puede ser bastante jugosa.

Re: Transferencias inmediatas sbdll

Buenos días, 

Precisamente ayer me bloquearon las transferencias, me pusieron un código para que cuando llamara supieran el por qué del bloqueo, no me había pasado nunca.

Cuando llamé me pasaron a otro departamento, les dije el código y me dijo que era porque había hecho varias transferencias y el sistema les aviso de posible robo de credenciales, resumen me preguntaron varias cosas de identificación para asegurarse que era yo, al preguntarme que tabaco fumaba mi difunto exsuegro y decirles que "caldo de gallina" de la marca "ideales" ya me la desbloquearon y pude hacerlas.

Cierto, la única pega es que por desgracia no tengo ese millón de euros.

Yo llevo dos años presentando el 720 y de verdad que es un juego de niños.

Es poco más que si haces un excel con las cuenta que tienes en el extranjero, pero añadiendo los datos de la cuenta, fecha de apertura y saldo.

Además, resulta muy útil hacerlo porque así llevo un mejor control de esas cuentas y depósitos.

Sí, impone más el nombrarlo tanto que rellenarlo 

Para finales de mes me cumplen un par de depositos. Mirando la tabla de Monillo veo que el interés más alto para contratar nuevos es Finantia BFS a 2,80 el de 6 meses y 2,40 el de 12 meses, sin embargo observo que en el foro no tiene mucha resonancia estos depositos. 
¿Me aconsejáis este banco o veis algunos problemas?
Muchas gracias

Ya se ha nombrado, llevan un tiempo. Está bien, cero problemas 

Hay un hilo específico de BFS.
En concreto respecto a los nuevos depósitos, a partir de este mensaje, han hecho varios comentarios. Veo que mencionan lo de las comisiones de la cuenta (si no tienes depósito) y lo de necesitar cuenta vinculada para las transferencias salientes.

En dos tres años aportáis por subidas ,bajadas o mantenimiento de tipos....Lo digo porque hasta ahora apostar a contratar a corto ha salido mal....Los que han apostado a largo con tipos por encima del 3,50 y hasta el 4 a dos o tres años han acertado.....ahora me toca renovar a mi tb  y tengo la duda .....casarme con un 2,50 ,2,60 a dos años  ...o esperar en una cuenta al 2 sopena que bajen.....que me decís....

Te puede interesar...
Guía Básica