Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.921 / 2.921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasó con B B V A que no me llegaban los SMS, busqué en los SMS la palabra B B V A y estaban como silenciados o bloqueados.

Recientemente alguien dijo que a su marido le pasó lo mismo con otro banco, como que los tenía bloqueados por marcarlos como spam o algo así. 

Te lo comento por si te ayuda, de hecho me habían llegado muchísimos de B B V A pero no me mostraba los avisos ni los veía en la aplicación de mensajería hasta que los busqué.

Han puesto fecha límite para contratar el depósito de OB al 2,78%, a 4 meses: hasta el 31 de octubre.
Por lo menos a mí así me aparece en la app.

Buenas noches, 

En dos palabras ALU CINO.

Buenas noches, 

Pues nada, el dinero no ha llegado, pero si me lo han quitado de OB, y no me han dado ninguna respuesta, he tenido que hacerla desde SBDLL, a ver que pasa mañana.

Cuando las aplicaciones no os dejan entrar normalmente es por que hay una actualizacion y no es automatica. Teneis que entrar en play y actualizar manual.

Buenas noches,

Cierto, creo que comentas el caso de mi marido. 

La duda es si se puso sólo o le dio él sin querer a la hora de eliminar los sms bancarios por la disposición de esta opción en el desplegable (última) y la de bloquear (penúltima).

Buenas, debió ser el caso de ustedes seguro.
A mí me extrañaba muchísimo que no me llegaran los SMS, es que no era normal.

Cambiaste por curiosidad de móvil? A mí por lo que sea no me llegan con mi móvil de uso diario y he tenido que poner el teléfono de empresa para que me lleguen a ese terminal. Es decir, con la misma sim en un terminal me llegaban los sms y en otro no, ambos Xiaomi 
Guía Básica