Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.136 / 3.136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Errores en comunicación de suscripciones Rankia.
Lo que yo acabo de hacer después de dos días sin comunicaciones es darme de baja de las mismas y volverme a darme de alta.
Mañana veré sin funcionan

Buenos días, 

Yo lo intenté hace meses y nada, si no eres de los afortunados a los que les llega la oferta por correo me parece que no hay nada que hacer.

Buenos días, 

Ya nos cuentas.

Los depósitos premium estarán vigentes hasta el 31ene26. El 1feb26 ya se verá si siguen, los bajan o los quitan. El 31dic25 los prorrogaron al 31ene26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, compañero de fatigas :-)
Me acaban de entrar los dos mails tuyos. El de "recomendación" a mi post y el de respuesta.
Parece que el truco es desactivar las suscripciones que tengas, refrescar la página y volver a activarla.

Buenos días, 

No cantes victoria, esos si llegan, los que no llegan son los de los foros a los que estás suscrito, donde te dicen los mensajes nuevos que se han puesto en ellos.

Y aún llegando por correo . No hay forma.En mi caso , por lo menos y haciendo un ingreso de 3 k .Creo que otro compañero @roberti también lo ha hecho así.

Descuida, con la cantidad de gente que se está apuntando lo van a mantener pero seguramente el depo del 4% recibirá otro retoque para que salga menos rentable. 

Me imagino una rebajita a 20 o 15 k máximo. Aún así combinado con uno al 3% es rentable 

A Robertl no le llegó el e-mail, que yo sepa. Se supone que es imposible contratarlo sin recibirlo.
El problema es que no se sabe el criterio para recibir ese correo.

Pero, si se recibe el correo, aparentemente sí que se puede contratar. Sé al menos de dos foreros que lo han conseguido.

Te paso aquí algunos apuntes que recopilé, con ideas que se me ocurrieron para uno de ellos, que al final sí pudo contratarlo (le apareció en la sección de Contratar>Inversión, dentro de su área de cliente).

No obstante, si tu correo y oferta es como los últimos que me constan, entonces seguramente se te haya pasado el plazo, porque creo que terminaba el 15 de enero.

Harán números para ver lo mínimo que puedan dar para que siga siendo atractivo. No descarto que exijan que sea dinero nuevo para clientes existentes pero como los nos apuntamos antes de enero ya tenemos este mes solventado para la renovación, todo lo que pase después es un bonus. Hay que pensar que van a querer que la gente renueva las suscripciones pasado el trimestre así que puede que pongan algo a más largo plazo para asegurarse cuotas durante 6 meses, por ejemplo.

Sí, no lo había pensado. Un depósito a 6 meses les aseguraría unas cuantas cuotas. Pero bueno siempre que vayan combinando a un 4% de un mes lo veo bien 

Gracias.
Si recibo cada semana ése correo. Y el plazo para el depósito lo han prolongado hasta el15 febrero.
Ya he dicho que aún recibiendo correo y aportando 3 k nada de nada

Cuando detectéis algún problema, lo mejor es escribirles a ellos directamente, aunque casi seguro que ya deben estar en ello, nunca está de más explicar la incidencia en el lugar correcto:

https://www.rankia.com/correo/rankia?asunto=problema+%2F+comentario+t%C3%A9cnico

https://www.rankia.com/rankia/contactar

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica