Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.973 / 2.976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque nos hubiésemos entendido de todas formas, muy bien que que utilices el término adecuado, RESOLUCIÓN, en lugar de SENTENCIA. Las sentencias solo pueden emanar del Poder Judicial (Juzgados, Audiencias Provinciales,  Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y, en el ámbito constitucional, Tribunal Constitucional) y la AEPD emite Resoluciones, pues se trata de un órgano administrativo, que pueden ser sancionadoras en términos económicos por distintos tipos de infracciones y, contra ellas, creo que cabe presentar en 1ª instancia recurso de reposición ante la propia AEPD y, ya en 2ª instancia, recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional.

Otra Resolución de la AEPD de mayo 2025 (aunque los hechos datan de 2023) acabó en multita de ná, dos millones de euros, a los INGratos:
(supongo que esto ya lo tendrán totalmente subsanado)

Y otra, en fin, a un empleado de una frutería 🍎🍉🍌de Salamanca por enviar WhatsApp a una clienta sin contar con su previo consentimiento expreso. Fue simbólica la sanción, 300 €, pero le cayó...

Relacionado también con WhatsApp (solo lo titulares, sin sinopsis o resumen):

Un puñado más, y de lo más variopinto:

El caso es que la denuncia anterior prosperó y marcó un precedente. Creo que ha habido más a partir de ella.

Lo que vino a decir la sentencia, es que con dicha supresión, a todos los efectos debe implicar que tras ella, debamos ser considerados nuevos clientes en igualdad de condiciones con el que NUNCA lo fue.

Pueden querer hacer las piruetas que se les ocurra, pero es bastante clara ..

Has de modificar el 2.5% a 1 mes de MyInvestor con cartera, ahora es 2.4%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Menos es nada, pero sigue siendo ridículo que la diferencia entre la normal y la Plus de Norwegian sea de un 0,05%

Van a tener que estirarse un poco más para diferenciarse de la remunerada de VW.

No creo que nadie mande los dineros a Noruega habiendo un banco con Iban ES que te hace la retención, no hay que hacer 720.

RB 2,02%
VW 2,12%
NW 2,25%

Yo como el 720 me toca hacerlo, llevarlo a Norwegian me da igual.

De momento el cash se va a Ctlem que tengo aún la de ahorro al 3% hasta fin de año.

No llegaste abrir la de ebn??

Ya era cliente de EBN y tengo vigente con ellos depósito a 3 años al 3,40%, así que ese tren del 4% no pude cogerlo.

Ah, bueno pues no has salido mal parado con ese depo😊

Mi comentario era al respecto de que un borrado de datos personales no necesariamente implica que la entidad no pueda reconocerte en el futuro, para la finalidad que considere.
Con ello, quiero decir que (suponiendo que lo hagan de una forma similar a la que yo exponía) no estarían incumpliendo la ley de protección de datos.

Esa resolución que comentas, en cambio, lo que les estaría requiriendo es la obligación de aceptar como nuevo cliente a alguien que en realidad ya lo fue en el pasado, mediando una baja como cliente, y una supresión de sus datos personales.

Simplemente, quería remarcar que mi puntualización iba por ese otro lado: el de conservar o no los datos personales.

Querido espíritu del Viernes Negro bancario:

Cuando piensa usted aparecerse y/o manifestarse en algunas de sus múltiples facetas neobancarias?

Estamos ya a 5 y sin vender un clavel!!!

Transferencias inmediatas sbdll

Buenas noches a tod@s ,

Desconozco si algun@ habéis tenido problemas con las transferencias inmediatas del sbdll.

Voy a contratar el depósito de EBN al 4% y he traspasado dinero desde Pibank
 ( cero problemas )  y desde sbdll a EBN.
 Incomprensiblemente sbdll  no me permitía la opción de hacerlas inmediatas. Lo extraño es que la primera la ordené el 3 de este mes y la última esta madrugada. Sorprendentemente todavía no esta disponible en la cuenta de destino. La verdad es que las cantidades no han sido elevadas , varias de 3k y alguna de 2k con un total de 12k. 
No se si alguno de vosotr@s os ha ocurrido algo parecido con sbdll.

Gracias

S2

Re: Transferencias inmediatas sbdll

Me pasó una vez que hice también 3 inmediatas seguidas, las cantidades no eran demasiado altas, unos 3k cada una quiero recordar. Me salió un aviso de operativa sospechosa y por un día no pude hacer más transferencias. No me ha vuelto a pasar, y hago muchas inmediatas desde Sabadl, hoy mismo he hecho una a Myinvstor para aportar a un fondo de inversión.
Con opnbank me pasó lo mismo por el mismo motivo, hacer varias transferencias inmediatas seguidas. 
Hay que entender que los movimientos que hacemos muchos por aquí no son los "habituales" si lo comparamos con el común de los mortales, que no suelen hacer 50 transferencias mensuales de media. Pero por otra parte, con nuestras cuentas bancarias y con nuestro dinero podemos hacer lo que nos de la gana, sin que nadie nos tenga que pedir explicaciones o bloquear nuestras propias cuentas por ello. Toda esta operativa de transferencias inmediatas todavía está un poco verde. Yo con Zetelem he optado por hacerlas de madrugada ordinarias y llegan intradía. El objetivo al final es el mismo y se cumple igual que con una inmediata, no perder ningún día de remuneración.
Te puede interesar...
Guía Básica