Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.968 / 2.977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Simte das de alta pondrás contratar cualquier depósito excepto los de nuevo cliente 

A los nuevos tienen interés más alto. Revísalo.

A los antiguos, no dan demasiado, pero parece que si la cierras, luego no la puedes abrir, o si lo consigues, nunca serás nuevo cliente.

Días, por lo menos a mí me pagaron cerrando cuenta sin supresión de datos

Si, sin problemas, sólo acordarte que lo tienes ;)

Pedí supresión de Datos con una de las cuentas, el viernes y el mismo viernes me confirmaron por email

Creo que el 11/11 es otra fecha fuerte para tema online, habrá que marcarlo en calendario!! Incluso otros años vi ofertas más fuertes que el Black Friday, y no olvidaros del Cyber Monday

Que vergüenza!! Bloqueos con transferencias telefónicas, de traca.
A mí me pasó el mes anterior pero fui yo, imagino que de intentarlo seguidas con fallo, que ya les dije de todo al teléfono pero lo tuyo es más grave, con sus trabajadores!

¿Al final contrataste ya con EBN?

Madre mía, desde el 09/10 con las inmediatas por normativa vamos a peor, he acumulado un montón de incidencias en bastantes bancos que solucioné con ordinarias pero manda h*** de esos a 5'75€/24u jajaja

Buenas noticias!! Sigo con una cuenta sin poder abrir, intenté el domingo pero no habían actualizado la web así que lo dejé. Ahora con más ganas lo intentaré 

Estos de BIG no contraté nada, me reservo cuando tenga más capital disponible, igual que con EBN. Parece que complican ser nuevos clientes para poder aprovechar.
Gracias por la info!!

Yo con ebn he hecho igual, me espero a futuro, ya que estaba en el 3% de Cetelem y por un 1% no me merece la pena cambiar

@monillo ¿Parece que lo más interesante a 3 meses es Big?

2,75%
Sin vinculaciones de ningún tipo

No pude entrar en la oferta de EBN, estoy acumulando los vencimientos de finales y principios de mes en RenaultB, a ver si para el 13 que me cumple el último de ING sale algo gracioso.

El de Big para nuevo capital no es cancelable.

Al final no abriré nunca porque con el dinero desperdigao no me pilla para aprovecharlo en condiciones, y eso que ahora la mayoría tengo al 3-3'3%
Te puede interesar...
Guía Básica