Creo que el 11/11 es otra fecha fuerte para tema online, habrá que marcarlo en calendario!! Incluso otros años vi ofertas más fuertes que el Black Friday, y no olvidaros del Cyber Monday
Que vergüenza!! Bloqueos con transferencias telefónicas, de traca. A mí me pasó el mes anterior pero fui yo, imagino que de intentarlo seguidas con fallo, que ya les dije de todo al teléfono pero lo tuyo es más grave, con sus trabajadores!
Madre mía, desde el 09/10 con las inmediatas por normativa vamos a peor, he acumulado un montón de incidencias en bastantes bancos que solucioné con ordinarias pero manda h*** de esos a 5'75€/24u jajaja
Buenas noticias!! Sigo con una cuenta sin poder abrir, intenté el domingo pero no habían actualizado la web así que lo dejé. Ahora con más ganas lo intentaré
Estos de BIG no contraté nada, me reservo cuando tenga más capital disponible, igual que con EBN. Parece que complican ser nuevos clientes para poder aprovechar. Gracias por la info!!
Yo con ebn he hecho igual, me espero a futuro, ya que estaba en el 3% de Cetelem y por un 1% no me merece la pena cambiar
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
@monillo ¿Parece que lo más interesante a 3 meses es Big?
2,75% Sin vinculaciones de ningún tipo
No pude entrar en la oferta de EBN, estoy acumulando los vencimientos de finales y principios de mes en RenaultB, a ver si para el 13 que me cumple el último de ING sale algo gracioso.