Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
214 / 214

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Vamos viendo entonces qué pasa la semana que viene con la segunda ventana de cobro, a ver si salimos con el empeño.

Así es, esperaremos que por esa ventana entre aire fresco en forma de euros😅🤞

Yo creo que es posible que más q con la procedencia de aca o de allá quizás vallan mas los tiros por ay

Una pregunta, a los que habéis tenido problemas con Iberkk, os disteis de alta también en la promoción de apartados?
Yo cerré cuenta y abrí el 21 de octubre, me adherí a la promo colectivos y a la de los apartados del 6% el 22, emití una nómina a final de mes desde iberkk y otra el día 1 de noviembre que se ejecutó el 3.
Creo que colectivos la tendría que cobrar sobre el 24 de noviembre, pero ya me ha apartado la regla nómina para la promoción del 6% el dinero de los dos tintos que envié desde iberkk
Me deja con la mosca detrás de la oreja pq parece que hay un patrón claro de problemas con los tintos de iberkk, pero por otro lado si con la regla del apartado me lo ha identificado bien como nómina

Abierta cuenta con promo 760 el pasado día 6 de Octubre.
He cumplido todas las condiciones en el mes de Octubre: nómina, bizum, recibos y compras con tarjeta.
¿Alguien me puede decir cuándo cobraré por cumplir condiciones?
¿Cobraré en este mes de Noviembre o en el mes de Diciembre?
Me aparece esto:

PROMOCION PLAN760

Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.

Premio acumulado0,00€0,00€ Disponible hasta31-10-2026
Gracias!!!

Buenas @dordoka

Yo me apunté a 760 y colectivos a finales de septiembre.

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplo requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) ahora en octubre. Cobré primer incentivo en noviembre.

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes + 2 días desde la adhesión. También puede darse el caso, de cobrarse a los 2 meses aproximadamente.

Saludos 🙂 

Hola
Sabeis si los recibos de curenergia cuentan como de Iberdrola?

Buenas @lankia

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplo requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) ahora en octubre. Cobré primer incentivo en noviembre.

Saludos 🙂 

En tu situación, Dac 1978, no cumpliste requisitos en el mes de septiembre que aperturaste la cuenta y ya en Octubre cumpliste, por eso te ingresaron el mes siguiente a cumplir requisitos.
Me pone disponible hasta el 31 de Octubre de 2026, entonces, si empiezan a abonarme la promo en diciembre, ¿no voy a perder la bonificación de un mes de los 12 que me corresponderían?
En noviembre de 2026 ya no me bonificaría. Mi esperanza es que me abonen la promo en estos días al haber transcurrido un mes hoy 6 de noviembre. A ver mañana.

Muy buenas @lankia

Yo me apunté en septiembre a la promoción 760 y he cobrado la primera remuneración en noviembre. Y mira la fecha que me sale a mi:

Olvidate de la fecha esa.
Las condiciones son cumplir requisitos un mes después de la apertura y cobrar un mes después de cumplir requisitos.

Tu abriste en octubre. Tienes que cumplir requisitos en noviembre y cobraras en diciembre 😉😉

Saludos 🙂 

Muchas gracias, Dac1978.
Pues me toca esperar: No por mucho madrugar, antes voy a cobrar.
Va a ser cuando toque.

Buenas @lankia

A mi se me ha hecho mas corto porqué abri a final de mes pero tu has abierto a principios (el 6 de octubre). Se hace un poquito mas largo. Pero llegará seguro 😉😉

Un abrazo 🤗