Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.982 / 2.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al ir con ingresos recurrentes he reclamado y no cuela el tema de incumplimiento por tener recibos los de Teaming. A parte que un cambio en los días de revisión no está contemplado en las BBLL de mi campaña nómina.

Veremos que contestan pero es que las resoluciones son lentas. A lo mejor ya acabo la promoción cuando quieran resolverlo 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pues creo que lo más sencillo es instalar el W11 con el truco para ordenadores que no lo soporten por requisitos, es decir, como bien indicas quitarlos e instalar 👏👏

Gracias como siempre compañero.

A estas alturas no estoy mucho por la labor a dar el salto a lo desconocido 😔

🐧🐧🐧No dejes que te asusten los enemigos de Linux con malignos chistes sobre la línea de comandos y la compilación del kernel 🐧🐧, son fake news😸😸😸

Hoy acabé el depósito bienvenida de ING ¿Cancelo la cuenta y solicito borrado para poder solicitar futuras promociones de nuevos clientes?

Si alguien puede aconsejarme.

Tendríamos que tener una lista de las que conviene cerrar, las que no, cuanto tiempo tardan en normalizarte como nuevo cliente.

Correcto, lo he comprobado ayer. Pues nada, para Open al 2,75% durante 4 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo del IoT también lo tengo por ahí guardado, para más adelante.

Gracias por lo de esa actualización:

Si hablas de Facto, ya no paga los intereses generados hasta la cancelación.

Larga vida al emule! 💪💪:D yo también sigo ahí en la resistencia.

Yo solicité anteayer el borrado de datos de ese banco. En el mismo momento recibí acuse de mi mail. Al día siguiente (ayer) me informó el DPO de que transmitía mi solicitud al departamento correspondiente. 

Os transmitiré la resolución cuando me contesten. 

Saludos. 

Yo lo que quiero saber es si interesa o puede generar problemas a posteriori dar de baja la cuenta de ING.

Lamento no poder responderte a eso, pues yo aún estoy en el proceso de solicitud de borrado de datos. 

Quizá haya por aquí alguien que borrase en su día los datos y ahora haya solicitado la apertura con alguna promoción para nuevos clientes. 

En mi caso el enfado con dicha entidad es de tal calibre que el borrado de datos se debe exclusivamente a que no aceptaré ningún mail suyo de publicidad ni en ningún otro sentido. 

Yo tambien aproveche la ultima promocion de ING y el Martes pasado lo mande todo al BIG dejando en ING solo 1€, si sale otra promocion de dinero nuevo mirare de cazarla.

Guía Básica