Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.816 / 1.848

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 01/10/2025.
  • Actualizadas las fechas de finalización de las pr0mos que terminaban en septiembre.

Próxima actualización: 06/11/2025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uuuuuf, yo intentaría darme de baja y reabrir antes del 5 de noviembre, pero si hago eso perdería los intereses generados en septiembre que pagan el 15 de octubre.
Mal asunto

Los tintos que emite Caixabank aunque le pongo tipo de transferencia SALA-nomina salario, cuando llegan a su destino no tienen tipo SALA.
Si después quiero repetir la transferencia tampoco aparece SALA.

Esto pasa desde este mes.

En teoría, si cancelas la cuenta en el SAB antes del 15 de octubre deberían pagar los intereses que correspondan hasta ese día de la cancelación.

En la práctica, no se como lo hacen.

Gracias por ilustrarme con tu sabiduría.Yo no me he inventado un y sino que posteriormente rectifique y dije lo de la coma y que para mí no era lo mismo una opción que la otra.
Una cosa es aportar y otra cosa es dárselas de listo.A mi personalmente no me aportas nada.
Y SI ,tú me dijiste que era imposible que yo pudiera hacer bizums con bvxa y Caicha , ya te demostramos que si se podían hacer ,nada más que decir por mi parte y esta conversacion absurda.

Caixabank emite tintos pero cuando llegan a BBVA, OPen, etc son transferencias

Por primera vez el banco aleman me esta dando problemas. Hoy recibi tinto pero me esta dando error si intento mandarlo a otro banco.

A alguien mas le pasa/ha pasado? Simplemente dice “error, operación no disponible en estos momentos”.

Lleva todo el dia asi. Ni inmediata ni ordinaria. Independientemente del importe.

Antes en concepto ponía abono de nomina y en movimiento el nombre de quien hacia el tinto.
Ahora en concepto pone transferencia recibida y en movimiento nomina.

Eso es nuevo ¿No?

En cual destino?

En BBVA

Hasta donde yo sé así era, pero desconozco si recientemente (con motivo de los cambios del nuevo reglamento a partir del 9/10 o por cualquier otra razón) habrán actualizado la operativa de la app.

Un compañero que siempre suele comentar acerca de CxBnkNow es @psicodromo, a ver si nos puede iluminar acerca de la posibilidad de emitir t1nt0s puntuales desde app.

A mi entender no perderías nada; al cierre de la cuenta debería realizarse una liquidación con los intereses pendientes desde el último período efectivamente liquidado (y cargos/comisiones/lo que correspondiera).

Al menos este suele ser el funcionamiento general de cualquier cuenta.