Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.977 / 2.978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi mujer lleva más de un año con 2 recibos de Teaming y hasta ahora no ha tenido problemas, aquí lo que manda con las condiciones y no recuerdo que hubiesen restricciones a los recibos.
Es posible que, a parte de cambiar la web, hayan cambiado alguno de sus procesos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sabadell sacó una interesante 

Hola.

Existe algún modelo oficial de cómo presentarlo?

A mi me lo han hecho en la gestoría hasta ahora, pero quería probar yo.

Gracias!

Puedes ir probando desde el propio modelo 720 que tiene la Agencia Tributaria.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/GI34.shtml

Vas poniendo la información y vas guardando, mientras no lo envies puedes ir probando ahí y si te lees el recopilatorio de Monillo verás que no es nada difícil.

Además, si ya has presentado el modelo en años anteriores solo tienes que incorporar el del último año y sobre ese incorporar los cambios que correspondan si te toca presentarlo.

Gracias,a mí me sigue saliendo la fecha de revisión el día 8 de cada mes

Buenos días, 

A mi no me ha llegado aún ningún correo, pero ni en el contrato de la cuenta ni en la bases de la promoción dice nada al respecto.

Como voy con ingresos recurrentes cumplo con todo, así que si me llega voy a reclamar, no pueden cambiar las reglas a mitad del partido, máxime si hasta ahora los han aceptado, si hace falta les paso las bases de cuando yo firme por la naricillas.

He mirado al leer esto y me sigue saliendo el 8 también.

Yo tengo un 2.4% en depósitos en MyInvestor y 2.1% en la cuenta.. menos da una piedra, parte la he movido a Big y pensando si reabrir Finantia..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muchas gracias

Pero no los validan porque a partir de ahora consideran que estos recibos ya no sirven?? o no los dan por validos porque teaming ha cambiado algo y ya no llegan correctamente como un recibo a santander de manera bien codificada?

Lo primero NO PUEDEN hacerlo, sería discriminar un recibo segun procedencia y esto no consta en las BBLL, lo segundo si seria un gran problema pues seria cosa de teaming.

De ahí que a los que mueven los hilos NO le interese educar en finanzas básicas a la gente joven y no tan joven.

Una persona educada en temas básicos financieros, tendrá la opción de minimizar el robo bancario buscando la mejor forma de rentabilizar su dinero, yendo al mejor postor, pero NUNCA dejando el dinero en cuentas bancarias (liquidez) al 0% .. dejando que se lo coma la inflación habiendo ALTERNATIVAS.

Hace poco me enteré de un compañero con 6 cifras en el banco en CaixaBank, al 0% .. 0 cultura financiera y por tanto miedo a salir de la bancosfera tradicional.

De ahí la utilidad de este foro, de ampliar conocimientos de información al mayor número de gente, porque su bien a fin de cuentas será también nuestro bien. Si la banca empieza a ver como los millones de euros en sus cuentas al 0% se les empieza a marchar, el panorama sería muy distinto.

Y OJO que algo está cambiando, poco a poco en mi entorno y gente joven que conozco sin miedos de abrir cuentas en fintech o neo bancos (Revolut, Trade Republic etc etc), sobretodo porque la mayoría han perdido el miedo en inversiones varias rollo Bitcoin, fondos, acciones .. y también se animan a probar lo SEGURO (cuentas y depósitos).

Espero que entre las nuevas generaciones dentro de “x” años, la norma sera mover el dinero para que te den una rentabilidad, y que ver como el dinero está en el banco rentando un 0% se ves como algo del pleistoceno. Una generación nacida fintech-nativa, es una generación ya sin miedos a las apps y lo digital, así que ese cambio de perder el miedo y rentabilizar el dinero va a ir más con las facilidades que hay a dos clicks o un tap desde el móvil :) 
Te puede interesar...
Guía Básica