Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.987 / 2.988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi de alguno de Progetto que no voy a renovar me mandaron mails avisándome de que vencia pronto, unos 15 días antes. Y creo recordar que unos días antes de vencer ya me dijeron que solicitaban que el dinero fuera a la cuenta de Raisin y que ya no era posible renovar.
Supongo que como ya han solicitado el dinero te tocaría volver a solicitar la contratación y perderías unos días entre que llega el dinero y tramitan un nuevo depósito.

El artículo completo.

🟦🟦🟦https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13647062/11/25/el-bce-admite-que-las-stablecoins-pueden-tumbar-su-politica-monetaria-y-hacer-repensar-los-tipos-de-interes.html

Un desastre para el euro.

◼️◼️◼️Otro alto funcionario del BCE advirtió este verano que el auge global de las monedas estables denominadas en dólares estadounidenses podría dejar a la eurozona en una situación similar a la de las economías emergentes, donde el uso generalizado del dólar puede obstaculizar los esfuerzos de los responsables políticos locales para fijar los tipos de interés o controlar la oferta monetaria.◼️◼️◼️

Los tipos de interés serían los primeros en notarlo, y la deuda, claro. Los.depósitos ... ¿fuera de la eurozona?

Al menos reconocen que andan, como poco, desorientados 🙀

Si en el BCE reconocen que andan desorientados es que no saben ni que hora es... 🤣

En la cuenta de un familiar tenía uno a 2 años q vencía y cteo q estaba sin renovación y lo renovaron a 1 año.. no tengo claro al 100x100 si estaba así, pero lo raro es que no se renueve al mismo periodo. Alguien ya comentó que eso pasaba con Haitong y no se quien más.

Pero los que no sean estos si quieres renovar por el mismo periodo yo creo que en automático debería tardar menos, pero digo creo, ya que ya no me acuerdo.... A ver si alguien lo tiene mas fresco y nos aclara.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

en ambos casos lo saben con 5 días así que en principio el dinero no pasa a la cuenta raisin y se ganan varios días.

Buenos días, 

Siendo "uropeos" lo de las monedas estables me parece un blufff, tenemos todas las posibles ventajas de estas monedas y ninguno de los inconvenientes.

Lo entendería si estuviera en sitios con monedas volátiles o economías con inflaciones disparatadas y quisiera tener el dinero expuesto al dólar.

Lástima que ha caducado 

Buenas tardes,

¿Caducado? si me ha llegado hoy.

@sparrow-in-jail, el enlace me lleva a un depo de 1,88% que finalizó el 14.11.2025

¿puedes revisar el enlace porfa?

Buenas tardes, 

Es verdad, es ese, pero el correo me ha llegado hoy, todo muy raro.

Buenas noches,

Ayer les mandé a SABA toda la documentación solicitando la supresión de datos siguiendo todos los pasos que nos indico el compañero @dac1978...

Tardan mucho? 

Buenas, el SABA es bastante rápido en confirmar la supresión de datos, yo la solicité el 17 de octubre y el 21 de octubre ya tenía la confirmación en mi correo.
Guía Básica