Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.953 / 2.956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, sería lo ideal para mí, o al menos que te avisaran que se va a generar un descubierto y tú eliges si transfieres el dinero o no.

Pero por otro lado, justo cuando te iba a responder pensé ¿y si me hace falta el dinero urgente en otro lado y estoy dispuesto a pagar una pequeña comisión por tener disponible un dinero no consolidado?

Supongo que entre menos restricciones mejor, siempre y cuando te avisen y dejen elegir.

Por lo que yo comprendo después de años usando OB.

Cuando el saldo es en tu contra, marca 500€ pero reales hay 450€ porque aparecen 50€ retenidos no te permite gastar más de 450€, salta un aviso.

Pero, cuando es dinero que está pendiente de consolidar (a tu favor) si permite usarlo sin ningún tipo de aviso.

Claro, siempre que se avise, cosa que por lo menos OB no hace y me parece estupendo que hayan aceptado mi reclamación.

Normalmente tengo en cuenta la consolidación del dinero pero se ve que me despisté.

Yo tenía como objetivo solicitar 50k como limite lineal en todo (ordinarias/inmediatas, operación/dia)
Con esto, tendría cierta holgura respecto al máximo que pienso acumular en esta cuenta antes de vaciarla y cerrarla.

Por si sirve de ayuda a alguien, hoy saco el dinero de Cetelem ya que me baja la remuneración.

Intento hacer la transferencia, primero le marco que quiero cambiar los límites... pero da error.

Después de hacer varias pruebas no hay manera para cambiar los límites de las inmediatas, llamo al SAC.

Solicito que me suban el límite, me indican que para las inmediatas lo tienen que hacer ellos ya que hubo un cambio de condiciones.

Me lo "autorizan", procedo a hacer el cambio en la app y se guarda correctamente.

Intento transferencia inmediata a RB pero mi gozo en un pozo, no aceptan inmediatas, por tanto transferencia ordinaria y a correr.

OB me  acaba de decir que por teléfono se puede hacer facilmente. Es cancelable y si lo cancelas da el 0,20, el dinero en la cuenta sin condiciones está al 1

Me ha dicho que el 10 de noviembre ya no estará el depo a ese interés, yo no lo he preguntado. Creo que se le ha escapado

Hoy también me cumple la cuenta al 3% en cetelem, veo que me han pasado al 1,75 aprx. Mi intención es pasar los recursos a EBN 4 %. Actualmente:

Estoy pendiente de que me comuniquen la apertura de cuenta (en EBN). 

Por otro lado, la cuenta vinculada a EBN quiero que sea una de Caixabank.

Los intereses de octubre los liquidan el 1 de noviembre.

¿Me aconsejáis ya transferir el saldo actual a la cuenta vinculada (para ganar tiempo) y dejar intereses (octubre) para transferirlos 1 noviembre o esperar al 1 de noviembre y transferir todo?

Según la información promocional, se pueden hacer varios depósitos:

"... Podrás tener varios Depósitos Nuevo Capital, pero el importe total no podrá exceder los 250.000€, y el importe mínimo para realizar el depósito será de 1.000€. ..."

Buenas tardes, 

Pues de chiste, he tenido que desbloquear creando una nueva contraseña, he hecho dos transferencias una de 40k y otra de 15k, cuando he ido a hacer las tercera de otros 40k NUEVO BLOQUEO, motivo demasiadas transferencias de alto importe, al decirle que mi límite son 100.000k me dice, lleva usted toda la razón solo puedo pedirle perdón.

Resumen, no sé cuando llegara el dinero a EBN porque las inmediatas no me deja bajo ningun concepto. ESTUPENDO

Muchas gracias!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Exactamente, eso es lo lógico. Es como si te dejara hacer una transferencia sin fondos, con la única diferencia que ellos saben que sí hay fondos 

Madre mía, por todo lo que relatas Ctlem no llega ni a nivel de chiringuito.

ostras!! que in útiles. Separado, porque a la IA no le gusta y me hace rectificar el comentario.

las ofertas por Black Friday  ¿empiezan un par de semanas antes? Leí el comentario y me hizo gracia, no sabia que los bancos hiciesen promos especificas por BF.
Te puede interesar...
Guía Básica