Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.946 / 2.947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como puedes ver en el mensaje siguiente el banco Online del mayor banco de nuestro país también tiene problemas... No existe la entidad perfecta.
Yo he comprado varias veces un ETC de oro y sin problema, tengo varios fondos, depositos al 2.5% y una cartera automatizada solo para la remuneración de los depósitos...y vivo tranquilo.
Para acciones uso Degiro.
Ayer probé las inmediatas de salida y llegó al momento sin problema.
A mi por las mínimas comisiones que me cobran me compensa.
Has probado a usar Inversis?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Realizado (no tenía la APP actualizada) pero no me ha funcionado la modificación de límites. Lo único si que he podido comprobar que un cambio que realice por teléfono para las inmediatas si viene reflejado y efectivamente, se confirma que no será algo puntual sino fijo.

Lo que me tiene mosca es que ayer se realizaron, de dos cuentas diferentes de DB hacia CT, dos transferencias inmediatas y no las ejecutó.

Pero salen como estándar y sin problemas.  Aunque una llego a destino como intradía y la otra todavía no ha llegado.

La única diferencia es que la qué si entró como intradía validó correctamente el titular/Iban y la qué aún no ha llegado, ni pudo validarlo pero se realizó la transferencia.

Creía que estás valuaciones de titular/Iban serían sólo para las transferencias inmediatas pero en DB también las realizan para las ordinarias 🤦🏻‍♂️

A mi en varios casos me ha pasado que si pongo nombre y un apellido me eice que el titular no coincide y me enseña el mismo nombre pero con dos apellidos.  Aunque me deja elegir si hago la transferencia o no. 

Habrá que estudiarla cuando llegue 

Si Monzo Bank llega con alguna buena promoción de bienvenida será recibido con los brazos abiertos.

En caso contrario, por mi como si llueve... 

A eso me refería, alguna promoción interesante de bienvenida 

Yo soy el primero que cuantas menos comisiones mejor, pero a que precio? Con los fondos no había tenido problema, entre otras cosas porque los gestiono yo, porque ya vemos el caos que se produce con las carteras gestionadas cuando hacen rebalanceos, pero amigo, se me ocurrió comprar unos etns de oro y bitcoin y todo bien hasta que quise comprar en una bajada que tuvo bitcoin. Y fue imposible. Y el SAC de una incompetencia total, aportando soluciones peregrinas, como que volviese a realizar el test mifid,  cambiase la clave de firma o desvinculara el teléfono. Además un par de inmediatas quedaron en un limbo unas horas.
Está claro que el myinvestor está muy verde todavía.
Intenté hacer la operación en inversis y me hizo hacer un mifid que parecía un examen de 3° de económicas y además desde el móvil es imposible hacer nada en inversis con esa apariencia ochentera de ordenador 😂😂😂

El crecimiento de nuevos pedidos en la eurozona alcanza su máximo en dos años y medio en octubre

◼️◼️La inflación de los costos de insumos se moderó por segundo mes consecutivo, alcanzando un mínimo de tres meses y situándose por debajo del promedio de la serie. Sin embargo, los precios de producción aumentaron al ritmo más rápido en siete meses, con los fabricantes aumentando sus precios de venta por primera vez en seis meses.

◼️◼️Respecto a la inflación, de la Rubia afirmó que "sigue siendo moderada" en el sector de servicios de la eurozona, lo que sugiere que el Banco Central Europeo probablemente verá estos datos "como una confirmación de su postura de no implementar más recortes en los tipos de interés".

https://www.eleconomista.es/flash/index.php#flash_66168

El mercado de deuda al alza (los intereses de los bonos), con cierta contundencia. No es momento de tacañerías con los intereses.
Hasta otra ocasión, muy buen día a todos.

Creo q nos quedaremos estos tipos por un tiempo 

Monillo, hay variaciones en esta tabla con respecto a la anterior?

Los amarillos son los cambios de hoy respecto a ayer.
Un amarillo ha entrado minutos más tarde, Klarna directo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

ok, gracias.
Guía Básica