Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,4K respuestas
Página
2.553 / 2.555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes "Spa":

Esta mañana me puse manos a la obra para dar de alta la cuenta pero he tenido que abortar la operación... Cuando iba por el apartado de datos económicos, preguntaban por el rango de importe de ingreso de nómina, obviamente puse -1000E porque si la nómina van a ser 800E no iba a elegir otra opción. Seguidamente preguntaban por puesto de trabajo, si es fijo, funcionario, etc... pero al llegar al subapartado de rango de ingresos brutos anuales, ahí me he quedao bloqueá porque no voy a poner el rango más inferior cuando la realidad no es esa (lo pueden constatar con la AEAT), máxime cuando también preguntaban por el nombre de la empresa (en ella no hay nadie que gane ese importe)...

A uds también os hicieron toda ese serie de preguntas?¿

Lo único que van a constatar, si lo hacen, es que realmente el puesto de trabajo que pones sea real y sobre todo si es por cuenta ajena o por cuenta propia.

En los importes que pones no se meten, por lo que pon el puesto de trabajo real y los importes puedes poner los que se ajusten a los tintos que vas a hacer, que por eso no vas a tener ningún problema.

Tu lo has hecho así?¿

El puesto de trabajo lo he puesto real, también que es por cuenta ajena, el el importe como dije puse -1000E que era lo mínimo que se podía seleccionar pero lo de mentir en lo de ingresos brutos anuales me ha parecido ya fuerte pues algo que pueden constatar perfectamente con la AEAT...

Yo en algún banco pongo los ingresos reales y en otros no y nunca me han dicho nada.

De todas formas, si te quedas más tranquila poniendo los ingresos reales, ponlos ya que el banco no creo que se ponga a mirar si el ingreso que te entra por nómina coincide con lo que has puesto como ingresos en el formulario de apertura de cuenta.

Y si por la razón que sea el banco te pillara con los tintos, cierras la cuenta y a otra cosa, no serías ni la primera ni la última a la que un banco no se traga los tintos.

Como dice alguien por el foro de los tintos, aquí hemos venido a jugar...

Yo es que pensaba que tú tenías la cuenta nómina en VVBA por eso te preguntaba...

Eso ya que lo decida mi marido finalmente lo que quiere hacer... De todas maneras la promo era hasta hoy, no sé si la prolongarán... Lo pregunté por teléfono ayer y aunque no me lo dijeron taxativamente, por el tono de voz me parece que lo harán... Me dijeron que llevan meses haciéndolo y que quizás lo vuelvan a hacer...

Estoy mirando lo de ING con lo de la promo jose (yo le hice la cruz a ellos y no volvería ni harta de vino) que son 400 lereles también entre una cosa y otra y valen ingresos recurrentes (aunque tampoco está reñido hacer las 2 cosas)...

Gracias por tu aporte siempre!

Sí yo tengo nómina en BBV4, pero ni recuerdo que puse en los ingresos.

De todas formas, si no prorrogan la promo nómina actual, tienes dos opciones iguales o mejores en el mismo banco.

Una es la promo de colectivos que está vigente hasta el 31/05/2025 y tiene incentivo también de 400 euros (da igual que no pertenezca a ningún colectivo, el banco no pide que acredites nada) o la de 400 por nómina mas 50 por uso de tarjeta.

Te dejo enlace de ambas:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6625441-promocion-nomina-bbva-450?page=16

Buenas noches, 

No seas tímida, puedes poner lo que quieras, en la AEAT no se van a meter, si lo pueden hacer en la SS, por lo que te venga mejor, yo no recuerdo que puse, empecé abriendo la cuenta por la promo de recibos y al cabo de los meses entre como parte del colectivo de los golfos apandadores en la promo nómina, mi nómina es de 813,3€.

Si te da tiempo date de alta y si no, abre la cuenta como sea y luego inscríbete como parte del un colectivo p.e. el de japoneses que bailan la muñeira.

Hola buenas noches a todos:

A ver si me podéis ayudar con mi consulta,  estoy interesado en el bank b de Raisin que comentáis, pero no sé que documentación realmente piden para contratar, os leo y tengo dudas pensaba que solo pedían el dni y una prueba de domicilio, no sé a qué certificado realmente os referís.

Espero atentamente vuestra respuesta y guía.

Sois siempre de gran ayuda.

Un saludo muy cordial para todos.

Promo nómina colectivos.

Colectivo de japoneses que bailan la muñeira 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ese colectivo tenía que tener un incentivo mínimo de 800 euros.

Para la apertura del depósito con Bank B tendrás que aportar la documentación que indican en la hoja informativa

También indican que para que la retención sea del 0% es suficiente con aportar la documentación necesaria para la apertura, por lo que en la práctica nunca harían retención, ya que si no aportas esa documentación no te deberían abrir el depósito

Lo principal para que no te retengan nada, es que aportes el certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/G313.shtml

Hola de nuevo chicos:

Lo primero muchas gracias por tu rápida respuesta, yo así lo había entendido tal cual lo expones en tu respuesta, entonces con el dni y el certificado de situación censal es suficiente o también sería recomendable añadir el certificado de residencia fiscal solicitado para el acuerdo con Bélgica?...

Un saludo cordial a todos.

Yo creo recordar que también mandé ese último que citas aunque expresamente no se indica como necesario en la hoja informativa, si quieres mandarlo no pasa nada, cuanto más azúcar más dulce, pero pero con el de situación censal en teoría es suficiente.

De todas formas lo conveniente es guardarse la hoja informativa correspondiente al depósito que contratas y como en este caso pone claramente que con aportar la documentación necesaria para la apertura del depósito ya no te hacen retención, en el caso de que la hicieran se reclama aportando la hoja informativa y tendrían que corregirlo.

Hola de nuevo a todos:

De nuevo agradezco tu rápida respuesta, que cracks, estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que das y creo que es lo suyo porque entiendo que es el certificado que se usa para demostrar el acuerdo de no retención que se menciona.

Muchas gracias de nuevo por todo así lo haré.

Un saludo a todos.

Pues mañana sabremos si la promo sigue existiendo o no...

He entrado en los 2 enlaces que me has pasado pero lo de la promo de colectivos no sé de qué va eso... He hecho amago de contratar y al no ser cliente clico en hazte cliente...

Y me lleva a la misma página donde entré esta mañana para dar el alta (con fecha de vigencia hasta 20/05)...

Por tanto ese que me ha pasado debe ser para los que sí sois clientes...

El otro enlace es para que se use un código amigo para conseguir 50E, que no sé si será compatible con el código que hay que introducir para los 400E...

En la de 400+50 no hay que poner el código nómina sino el que te de cualquier padrino.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica