Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.951 / 2.951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que reuniré todo en Renault mientras cumple ING a mediados de mes.

Por ahora no gastaré el cartucho de BIG al 2,75%

Pues no estoy seguro al ser un depo para dinero nuevo, tendría sentido que permitieran varios.

El problema es que Ctlem esa reclamación no la va a leer hasta dentro de varios días y como de la casualidad que mañana baje el depósito de EBN, el perjuicio es muy importante.

Y aunque no lo bajen, no pueden bloquearnos una cuenta 24 horas como si fuéramos delincuentes.

Ctlem ya ha dado muchas muestras de que no es un banco fiable.

Alguna me llegó intradía sí 

Bona tarda, 

El viernes a las 23h hice una transferencia estándar de 26K desde Cetelem a mi cuenta de ING. En estos momentos, todavía no lo he recibido. Sabéis qué plazos manejan? 

La otra opción era realizar inmediatas, pero tenía el límite de 10K diarios y me dio pereza realizar tres operaciones, una por día. Error, ya que ahora ya dispondría del dinero. 

Mi idea era hoy mandar todo el dinero de ING a EBN en una convencional para contratar el depósito mañana, cosa que ya veo que no podré hacer. 

Sé que podía mandarlo de Cetelem a EBN, pero me dio cosa. Una vez lo hice con BIG, que sólo trabaja con asociadas y perdí más de una semana entre que se anulaba la transferencia y pude hacer la correcta. Como no conozco Cetelem y sé que de Cetelem a ING no me ha dado problemas (he ido haciendo algún traspaso de 1k para pagos), preferí hacerlo así, asumiendo la pérdida de un día. 

Pero no esperaba esta lentitud, o peor, que estén chequeando la transferencia. Al hacerla, Cetelem me dio un depósito como alternativa que no me interesaba. En fin, esperaré a mañana y si el dinero no ha llegado a ING, llamaré a Cetelem. 

No he escrito nada, me acaba de entrar el dinero

Rankia ha iluminado mi cuenta!

Al hacerla el viernes después de la hora de corte supongo que se habrá enviado hoy y te llegará mañana.

¿Que tal VW Bank? 

Veo que da un poco más en su cuenta remunerada que RenaultB.

La de Renault la tengo abierta de haberla usado anteriormente, desconozco si dan mucha lata para abrirla y merece la pena o no ¿La app es en alemán? No la veo es español.

Buenas noches, 

Yo tenía mucha prisa por lo de EBN, y cuando le digo ordinaria me han dicho; 48h y ahí empieza la fiesta, y eso que me han subido el limite de inmediatas a 100k y hacia una de 40k, además no la he bloqueado yo la cuenta, era la agente la que intentaba hacerlas, yo solo le enviaba las claves que me llegaban por sms al móvil, tengo un cabreo monumental.

Para mandarlo de Cetelem a EBN?

Yo acabo de mover el dinero de ING a EBN, amplío límite para hacerla inmediata y me dice que tienen un problema. Hago el mismo proceso con una convencional y funciona perfectamente.

Confío que mañana cuando llegue el dinero el depósito siga vigente!

Si tienes mala suerte puedes tardar 12 días en abrir la cuenta como me pasó a mi.

Big
Me contesto a la primera parte, que se puede enviar desde cualquier cuenta, no hay vinculada por lo menos de entrada. Que con tanta cuenta ya no me aclaro 🙃

Ahora falta saber si alguien ha hecho ya algun depósito de dinero nuevo y le deja hacer más o solo deja 1

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Big no tiene vinculada ni para entradas ni para salidas.

Esa misma "señorita" fué la q me atendió a mí la última vez y la despache a gusto cuando me intentó tomar el pelo, primero inmediata sí pero el límite q me había aceptado y subió unos minutos antes (50k) nó, ordinaria sí pero incluso podría llegar en 48h. así q no le ordené ninguna transferencia como ella pretendía, antes de colgarle la llamada. Y luego ante una siguiente llamada con otra persona (señor muy amable) sí conseguí pasar todo el saldo con una transferencia inmediata q llegó al minuto. Puff desquiciante y difícil de mantener la calma con alguna de ellas (en mi caso).
Guía Básica