Bona tarda,
El viernes a las 23h hice una transferencia estándar de 26K desde Cetelem a mi cuenta de ING. En estos momentos, todavía no lo he recibido. Sabéis qué plazos manejan?
La otra opción era realizar inmediatas, pero tenía el límite de 10K diarios y me dio pereza realizar tres operaciones, una por día. Error, ya que ahora ya dispondría del dinero.
Mi idea era hoy mandar todo el dinero de ING a EBN en una convencional para contratar el depósito mañana, cosa que ya veo que no podré hacer.
Sé que podía mandarlo de Cetelem a EBN, pero me dio cosa. Una vez lo hice con BIG, que sólo trabaja con asociadas y perdí más de una semana entre que se anulaba la transferencia y pude hacer la correcta. Como no conozco Cetelem y sé que de Cetelem a ING no me ha dado problemas (he ido haciendo algún traspaso de 1k para pagos), preferí hacerlo así, asumiendo la pérdida de un día.
Pero no esperaba esta lentitud, o peor, que estén chequeando la transferencia. Al hacerla, Cetelem me dio un depósito como alternativa que no me interesaba. En fin, esperaré a mañana y si el dinero no ha llegado a ING, llamaré a Cetelem.